Juliana Awada tiene el look más comfy para recorrer el sur argentino – Para Ti
 

Juliana Awada tiene el look más comfy para recorrer el sur argentino

Sin perder estilo ni elegancia, la exprimera dama eligió las prendas más comfy para recorrer el río que atraviesa Villa Traful, donde está pasando unos días en compañía de amigos. 
Moda
Moda

En su viaje por la Patagonia, Juliana Awada demostró que es posible estar cómoda sin renunciar al glamour.

Cabe recordar que la exprimera dama se fue a pasar unos días a la estancia Siete Cóndores, ubicada en Villa Traful, al sur de la provincia de Neuquén, junto a un grupo de amigos.

Allí la mamá de Antonia Macri realizó montañismo en las cumbres, cabalgó y también visitó las transparentes agua del rio Cuyín Manzano, donde se animó a darse un chapuzón.

Encantada por la belleza del lugar, la exprimera dama compartió tomas del paisaje soñado de las aguas cristalinas del río.

Disfrutando de las bellezas naturales de la Patagonia, con un look comfy ideal para una excursión campestre.

Y también se fotografió con los pies descalzos, sentada al borde de un gomón, luciendo un look comfy ideal para una excursión campestre.

Con un jean con puños elastizados y remera oversize al tono, Juliana tocó el agua con la punta de sus pies. Se protegió del sol con un sombrero tipo pescador, logrando un look monocolor para imitar.

Una de las postales subidas por Juliana Awada. Foto Instagram.

Previmente, la exprimera dama había compartido imágenes suyas haciendo montañismo, lookeada con botas de montar, jeans y sombrero.

Admirando la belleza de Villa Traful. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig