¡Mirá la exótica rutina mañanera de Calu Rivero!

Ni agua como limón, ni yoga ni posturas de estiramiento… Dignity sorprendió a todos con una peculiar manera de comenzar el día ATR.

Si bien desde 2017 Calu Rivero está instalada en Brooklyn, Nueva York… Siempre se las rebusca para llamar la atención. Primero generó gran revuelo al cortarse el pelo ultra corto, luego cambió su nombre a Dignity a fin de año.

Poco más tarde se volvieron virales sus fotos participando de un taller espiritual. Sin embargo, su último boom fue un video donde se la ve bailando en corpiño y falda a contraluz en un balcón de París.

¡Buen día Calu!

“Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir. Soft spine”, publicó @lacalurivero generando más de 85.000 vistas en menos de un día.

En el video se la ve a la it girl bailando de una manera súper descontracturada y sentida. Sin dudas, esta rutina va en sintonía con esta nueva búsqueda espiritual en la que se la ve desde hace unos meses.

Puede interesarte

“Recuperar el contacto con lo huamano”, dijo la actriz. Foto: Instagram.

¿Recuerdan las misteriosas fotos en blanco y negro donde a Calu le tocaban la cara 4 personas? Hasta el día de hoy sigue sin revelar mucho sobre ese encuentro, pero según se puede ver, se trataría de un retiro organizado por un instructor de Ashtanga Yoga-Vinyasa llamado Damo con el fin de recuperar en contacto humano.

Dignity en su faceta más espiritual. Foto: Instagram.

“Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos”, comentó Dignity sin vergüenza a la exposición. Yoga, baile y rutinas espirituales forman parte de la nueva Calu.

Ir Arriba