Hay días en los que queremos estar cómodas y resolver rápido optando por el dúo clásico de buzo y jean. Sin embargo, esta combinación puede llegar a resultarnos aburrida o poco canchera. Por eso, te compartimos algunos tips simples y efectivos para transformar ese combo casual en un outfit con onda, ideal para cualquier plan en el que no quieras sobrecargar tu outfit.
1. Acomodá el buzo
Aunque parezca algo sencillo, este paso es clave para comenzar a marcar una diferencia. Realizá un doblez hacia adentro en la parte en donde termina el buzo, dejando ver un poco de la remera que llevás debajo.

Vas a notar que esto empieza a brindar un poco más de estilo al quitar la apariencia de la prenda como larga y holgada a una forma más estructurada.
2. Utilizá un peinado prolijo
La elección de un peinado prolijo no sólo estiliza visualmente el look, sino que aporta estructura a tu rostro y juega con el contraste de las piezas más informales del jean y el buzo.

Por ende, un peinado recogido con gel estilo clean girl permite que se libere el área de tu cuello y pecho. Podés optar por un rodete o un pony tail para hacer tu look más prolijo.
3. Sumá accesorios
Al incorporar un peinado recogido, no sólo liberás el espacio de tu cuello y torso, sino también la zona facial. Por ende, es esencial que aproveches esos "lugares vacíos" para sumar accesorios.

Collares, aros, cinturones, lentes de sol, carteras o incluso una gorra pueden elevar el look sin esfuerzo. Añadir este tipo de detalles no sólo ayudan a romper con la neutralidad y lo básico del outfit, sino que también permite incorporar tu propio estilo y personalidad a un look simple y cómodo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: