Más activa que nunca en redes sociales, Ámbar de Benedictis compartió con sus seguidores una nueva foto, donde se la ve -esta vez- luciendo su pelo suelto y una remera en el tono más trendy de la temporada, el negro. La joven armó un outfit bicolor combinando la remera con un pantalón blanco.
No es la primera vez que Ámbar elige este color para armar sus outfits. A la joven de 19 años se la vio usando equipos de mini y blazers, pantalón cargo y top, entre otros, teniendo al tono negro como protagonista.
El verano a puro viaje de Ámbar de Benedictis
La hija de Juana Viale ha pasado un verano a puro viaje y vacaciones y, por primera vez, compartió con sus seguidores fotos desde casi todos sus destinos, que han sido tres. Para la Navidad, Ámbar viajó con su abuela, Marcela Tinayre y una amiga de la familia, Andrea Garrone, a Nueva York.
Tras pasar unos días disfrutando la "navidad blanca", la joven de 19 años y su abuela desembarcaron en el calor de Punta del Este, para disfrutar de las playas esteñas desde fin de año y por varias semanas.
A la hija de Juana se la vio caminando por las calles de José Ignacio y disfrutando de la pileta de "Casablanca", la propiedad que la familia tiene en Punta del Este.
Y más tarde, la joven que estudió en la universidad de La Sorbona, en París y que ya dijo que quiere trabajar en producción de televisión, viajó nuevamente con su abuela a Cartagena de Indias, en Colombia.
Ya de regreso en Buenos Aires, la hija de Juana Viale sigue compartiendo imágenes de sus looks -demostrando que es parecidísima a su mamá-, mientras decide cómo seguirá su año laboral y lectivo.
Negro, el color de la temporada
Es el tono favorito de muchas y muchos. Pero, además, el tono elegido por Ámbar para armar su look es el protagonista de varias colecciones primavera verano 2023 presentadas en las pasarelas del mundo entero. Victoria Beckham, Saint Laurent, Dior y Prada, fueron algunos de los diseñadores y maisons que mostraron infinidad de looks en full black outfit.
En las pasarelas se vieron estilos minimalistas o maximalistas, donde se vieron siluetas noventeras, bubble dresses, telas transparentes y lingerie inspired además de tailoring con hombreras, entre las tendencias más elegidas.