Ámbar de Benedictis se fue de vacaciones a Cartagenas de Indias para disfrutar por unos días del caribe colombiano junto a Marcela Tinayre. El dúo comenzó el 2023 en Nueva York y luego estuvieron por varias semanas en Punta del Este, donde la joven se reencontró con su madre, Juana Viale que estuvo de vacaciones por la Patagonia chilena. Pero ahora desde Colombia, Ámbar compartió su primer look y optó por un outfit minimalista muy canchero.
El look de Ámbar
La hija de Juana Viale llevó una falda blanca de seda que combinó con un hoodie oversize de algodón en el mismo tono. En los pies llevaba medias y unos zuecos de plástico negros. Ámbar sigue apostando también a la tendencia, que ya es casi su marca registrada. Un outfit minimalista con siluetas lánguidas, con la que una vez más, logró conquistar a sus seguidores de Instagram, que ya suman casi 20 mil y contando.
Lo “feo” está de moda
Todo lo que considerabamos como de "buen gusto" hoy está bajo la lupa. La moda quiere divertirse un poco, olvidarse de las reglas y esta temporada vale lucir opciones "ugly" que no cumplen estrictamente con lo que conocemos como trendy, pero que en realidad lo es. En esta categoría entran las sandalias con medias que tanto vimos este verano 23 y que ya llevaron varias celebrities, desde Kendall Jenner hasta Juliana Awada, nadie puede resistirse a este estilo por su comodidad.
Está de vuelta
De la mano del revival noventoso que estamos viviendo, el minimalismo ha vuelto a aparecer en el mundo de la moda y como no podía ser de otra manera, captó a la Generación Z que está encantada con esta nueva tendencia. Siluetas lánguidas, colores neutros y diseños simples que contrastan con el estilo dosmilero que también está en boga. Una nueva forma de vestir que parece, llegó para quedarse.
De vuelta a Paris
Ámbar está disfrutando de sus vacaciones, todavía le quedan algunas semanas, pero en breve debe volver a París para retomar sus estudios. La joven está estudiando en la prestigiosa Universidad de La Soborna y se queda en el departamento que tiene su familia en la capital francesa. Allí su abuela suele visitarla con regularidad y juntas recorren las calles de una de las ciudades más lindas del mundo.