Ana de Armas mostró dos looks súper chic con básicos del guardarropas – Revista Para Ti
 

Ana de Armas mostró dos looks súper chic con básicos del guardarropas

look ana de armas
La actriz llegó a San Sebastián para promocionar uno de los films más importantes de su trayectoria, "Blonde", donde da vida a la diva del cine Marilyn Monroe. Allí se presentó con looks muy inspiradores y fáciles de imitar.
Moda
Moda

El Festival de Cine de San Sebastián es uno de los eventos más esperados en España, y no solo para la industria del cine, sino porque reúne a las celebridades más reconocidas del momento, tanto nacionales como internacionales.

Allí, las famosas despliegan todo su glamour en las alfombras rojas y deslumbran con sus looks. Ana de Armas adoptó dos looks, fáciles de imitar con varios tips de tendencia en este verano 2023: la dupla blanco y negro y el metalizado.

look ana de armas
Ana de Armas en la presentación de su nueva película "Blonde" en San Sebastian. Foto: Fotonoticias.

De todas las estrellas que pasaron este año por la red carpet de San Sebastián, Ana de Armas se posicionó como la favorita gracias a su trabajo en la película "Blonde", donde da vida a la diva del cine Marilyn Monroe.

Look de día: elegancia en blanco y negro

look ana de armas
Para una de las presentaciones adoptó un look en blanco y negro. Foto: Fotonoticias.

Para una de las presentaciones de su nuevo trabajo, la actriz de Hollywood eligió un conjunto sencillo pero impecable firmado por Louis Vuitton.

look ana de armas
Su impecable estilismo estuvo firmado por Louis Vuitton. Foto: Fotonoticias.

Esta temporada, la dupla blanco y negro vuelve a ser protagonista y se pueden reflejar en conjuntos como los que llevó la actriz. Su look se conformó por un clásico pantalón sastre con pinzas y cintura alta que combinó y con una camisa con mangas globo y botones dorados.

Como broche final, le sumó unos stilettos en color negro que definian su impecable look.

Look de noche: toque metalizado y pollera larga

look ana de armas
En la fiesta de clausura impactó con su look de fiesta, Foto: Fotonoticias.

Desde que Ana de Armas llegó al Festival de San Sebastián se convertido en el foco de todas las miradas por su sorprendentes estilismos.

Para la alfombra roja en la clausura del Festival adoptó un lookazo también firmado por Louis Vuitton y que pertenece a la colección Resort 2023.

look ana de armas
Su look consistió en un crop top dorado y una falda negra larga al piso. Foto: Fotonoticias.

Su outfit estuvo formado por un top corto dorado con lentejuelas tipo gladiador y una pollera larga, negra y ceñida al cuerpo con abertura en uno de los laterales.

Cerró el estilismo de "red carpet" con unas sandalias dsúper altas con tiras finitas y pulsera en el tobillo, pelo suelto y grandes aros colgantes con un maquillaje bien natural en tonos cobrizos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig