En los últimos años, especialmente después de anunciar los problemas de infertilidad que ha tenido que afrontar, Jennifer Aniston mantuvo un perfil muy bajo en lo que respecta a ceremonias de premiación y fiestas públicas.
Pero esta vez, de la mano de su querido amigo, Adam Sandler, sorprendió en la capital francesa durante el estreno de su película "Misterio a la vista 2" con un look muy sensual.
La actriz también estuvo acompañada por el resto del elenco, Mélanie Laurent, Dany Boon y Kuhoo Verma.
Jennifer Aniston llevó un vestido lencero que la hizo brillar en la noche parisina
En su retorno a la alfombra roja, la actriz edoptó un vestido de corte lencero en color nude, que se sujetaba con unos breteles muy finitos que abrazaba su silueta y tenía una cola de sirena a ras de suelo.
Sin embargo, lo más llamativo del vestido es que estaba recubierto por completo con brillantes bordados a mano uno a uno.
El abrigo más original, mangas furry XXL
La actriz añadió al look unas grandes mangas de pelo blanco sintético con gran volumen, que le aportaban al look altas dosis de glamour evocando a las antiguas divas del Viejo Hollywood, que usaban preciosas estolas de pelo.
Las mangas furry son un buen aliado para las fiestas en invierno cuando se quiere elevar un vestido bien minimalista.
Como joyas, la actriz optó por unos aros de oro dorados y un set de brazalete y anillos realizados en oro, el cual se inspira en motivos de la naturaleza. Bien sutiles, estas piezas de joyería consiguen resaltar el estilismo.