Así es el look total black de Antonela Roccuzzo – Revista Para Ti
 

Así es el look total black de Antonela Roccuzzo 

antonela roccuzzo
La esposa de Lionel Messi salió a cenar en Miami, y marcó tendencia con un outfit monocromático.
Moda
Moda

Antonela Roccuzzo salió a comer a Sexy Fish, un restaurante de comida asiática en Miami, y deslumbró con un atuendo muy sensual. La influencer apostó por un look total black con el que marcó tendencia en medio de los rumores sobre un supuesto embarazo.

El look de Antonela

La esposa de Lionel Messi usó un mini vestido negro con detalles cut out en uno de sus laterales. Un diseño firmado por la marca h:ours que combinó con un blazer en el mismo tono y sandalias con plataformas de René Caovilla.

El look total black de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.
El look total black de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

Trendy

El negro es un clásico al que Coco Chanel puso de moda el siglo pasado cuando todavía seguía estando relacionado con el luto. Así redefinió los códigos de elegancia y convirtió a este color en lo que es hoy, un infaltable en todo guardarropas. Sin embargo, hace bastante que no tenía su mote trendy que este 2023 recuperó.

El look total black de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.
El look total black de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

¿Están embarazados?

En las últimas horas se intensificaron los rumores que Antonela Roccuzzo estaría esperando su cuarto hijo. Una noticia que no fue confirmada por ella ni tampoco por Lionel Messi. La pareja está viviendo un gran presente en su nuevo club en Miami y ahora, están listos para celebrar el primer aniversario del Mundial de Qatar 2022.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig