Antonela Roccuzzo compartió todos los secretos del entrenamiento de Lionel Messi - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo compartió todos los secretos del entrenamiento de Lionel Messi

La rosarina compartió unos videos en los que muestra que, incluso estando de vacaciones, el capitán de la selección sigue manteniendo su rutina de ejercicios.
News
News

Este lunes, Antonela Roccuzzo cortó semana y compartió cómo entrena Leo Messi, que mantiene su actividad física a pesar de estar de vacaciones: el detalle fue que eligió llevarlo al mismo gimnasio de Miami donde entrena ella.

"Así se empieza el lunes", escribió en su cuenta de Instagram Antonela antes de compartir la rutina de Leo.

"Así se empieza el lunes", By Anto Roccuzzo. Foto: IG.
"Así se empieza el lunes", By Anto Roccuzzo. Foto: IG.

El gimnasio, que está ubicado en Fort Lauderdale, tiene una onda súper moderna, paredes decoradas con grafitis y carteles luminosos. Por eso, Anto no dudó un segundo en invitar a su pareja a entrenar ahí: mostró cómo hacía ejercicios trabajando los bíceps y la espalda, preparándose para la pretemporada del año próximo, tanto en la Selección como en el Inter de Miami.

En el video, se lo ve a Messi realizar dominadas "Chin up", con una pesa entre sus piernas. Hubo varios detalles, pero el que más llamó la atención de los fanáticos, más allá del entrenamiento, fue el look que llevó puesto: lució nuevamente un short de la selección argentina, combinado con una remera blanca lisa.

Leo Messi de vacaciones decide entrenar. Foto: IG.
Leo Messi de vacaciones decide entrenar. Foto: IG.

En la publicación de Antonela, se observó, además, que el entrenador Bret Contreras aparece de fondo dándole indicaciones al rosarino, al ritmo de la música de Bad Bunny.

Mientras disfruta de sus vacaciones con Thiago, Mateo, Ciro y Anto, el jugador tiene planeado volver a los entrenamientos con el Inter el 10 de enero de 2024. Pero antes, esperará que sus hijos finalicen las clases y pasará las fiestas en Rosario junto a toda su familia.

Quién es Bret Contreras

El preparador físico de la familia Messi tiene más de un millón de seguidores en Instagram, entre ellos, Lionel y Antonela. Lo apodan "The Glute Guy" (y así se llama en esa red social), que significa "el chico del glúteo". En sus redes comparte tips para entrenar y cientos de videos con las evoluciones de sus alumnos.

Bret Contreras. Foto: IG.
Bret Contreras. Foto: IG.

Contreras es el entrenador de Anto desde que la pareja tomó la decisión de instalarse en Miami. Y junto a ella, trabaja en el gimnasio con el "Laboratorio de Glúteos". Además, ahora se ocupa de trabajar con el astro rosarino de cara a lo que vendrá en 2024.

Contreras es el entrenador de Antonela Roccuzzo.
Contreras es el entrenador de Antonela Roccuzzo.

El preparador físico, que da clases tanto presenciales como de forma virtual, cuenta con maestrías y doctorados obtenidos en universidades estadounidenses como la Estatal de Arizona y la AUT. Además,tiene su propio podcast en donde motiva y brinda consejos a sus seguidores respecto al cuidado del cuerpo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig