Así fue el look de Rihanna en el nuevo desfile de Louis Vuitton – Revista Para Ti
 

Así fue el look de Rihanna en el nuevo desfile de Louis Vuitton

El look de Rihanna en el desfile de Louis Vuitton
La cantante de Barbados y su pareja A$AP Rocky estuvieron presentes en la primera colección de Pharrell Williams lanzada para la firma francesa.
Moda
Moda

Este martes, Pharrell Williams realizó la presentación de su primera colección para Louis Vuitton en el el Pont Neuf de París y contó con la presencia de varias personalidades. Entre ellas, Rihanna y su pareja, el músico A$AP Rocky, quienes no quisieron perderse este evento único y como siempre, las celebrities no pasaron desapercibidos.

Con looks llamativos y nada convencionales, los artistas volvieron a demostrar que saben llevar su propio estilo. Por su parte, la intérprete de "Umbrella" lució un conjunto de overol deportivo, dejando al descubierto su pancita. Además llevó un gorro de lana a cuadros, haciendo juego con varias tonalidades de azul.

Rihanna y A$AP Rocky lucieron looks de mezclilla de la marca francesa. Fotos: IG.

Por otro lado, se destacaron los accesorios de la cantante, propios de la ostentación de sus looks: una gargantilla con una gran piedra en el centro, un collar a media cintura, aros circulares y algunos anillos. Además, incorporó un bolso a cuadros de Louis Vuitton, en tonos marrones, también siguiendo con la idea del outfit.

Mientras tanto, el autor de "Fashion Killa" también lució un conjunto de mezclilla, de la firma francesa: chaqueta y jeans holgados a juego. En este look, se destacaron su gorro de lana celeste con detalles de perlas y unas gafas de sol, con perlas en su marco. Como so fuera poco, este detalle también se encontraba en la chaqueta y en una gargantilla en forma de flores.

Cabe destacar que Rihanna fue elegida por Williams para el lanzamiento de su primera campaña masculina. En una primera imagen, pudimos ver a la cantante con campera de cuero pixelada, mostrando su barriga y llevando varios bolsos Monogram de la marca, una elección arriesgada para continuar con el legado de Virgil Abloh.

Riri optó por un look donde resaltaron los cuadros...¡en toda su vestimenta!. Fotos: IG.
A$AP Rocky eligió que las perlas sean lo que más se destacara del look. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig