Este fin de semana, RZA, el hijo de Rihanna y A$AP Rocky cumplió un año de edad, siendo todo un momento memorable para la familia. Mientras la artista está atravesando su segundo embarazo, aprovechó para mostrar mucho más de su vida privada y compartió algunas postales de la fiesta de cumpleaños de su bebé.
Pero lo que llamó la atención entre estas imágenes fue el exclusivo look de Rihanna, que hasta en una tarde familiar, vistió prendas de marcas de alto nivel. En una de las fotografías, publicadas en Instagram, se la puede ver usando unas gafas de sol ovaladas de Balenciaga, de tono beige, como uno de sus accesorios de lujo.
Además, lució un top sin tirantes de denim revestido, de la firma Rick Owens, y unos vaqueros Louis Vuitton confeccionados en jean y con estampa de monograma. Para completar el look, llevó un reloj Rolex y algunas joyas en oro. Mientras que, el pequeño RZA también sorprendió con unas gafas de Dior, luciendo risueño y con mucho estilo.

Por su parte, el rapero también aprovechó para demostrar su gusto por la moda, con una campera de cuero, cadena de oro y lentes a juego. "Feliz primer cumpleaños a mi primer nacido. RZA", expresó el músico por medio de las redes sociales, donde también reveló algunas postales exclusivas del bebé.
Además de los looks de los padres, muchos usuarios hablaron sobre el significado del nombre del pequeño, lo que sólo fue revelado hace unos días: RZA hace referencia al líder de Wu-Tang Clan, quien, junto a otros artistas, fundó en 1992, un colectivo de raperos muy influyentes en Estados Unidos. El homenaje es tal que, incluso el hijo de Rihanna, ya posó con ropa referida a esta agrupación.

