Rihanna sorprendió con un estilo vintage de Chanel: un homenaje al diseñador Karl Lagerfeld – Revista Para Ti
 

Rihanna sorprendió con un estilo vintage de Chanel: un homenaje al diseñador Karl Lagerfeld

Rihanna cautivó con un look vintage de Chanel
Antes del Met Gala 2023, la artista presumió su pancita de embarazada con un increíble vestuario de la firma francesa.
Moda
Moda

Rihanna siempre sorprende no sólo en el ámbito musical sino también con su estilismo, que no para de tener sello propio. Durante este sábado por la noche, la intérprete de "Umbrella" sorprendió caminando por las calles de Nueva York, con un diseño vintage de Chanel, que dejaba lucir su incipiente panza de embarazo.

A través de sus redes sociales, la fundadora de Fenty Beauty publicó varias imágenes, donde se la ve luciendo el look de la marca francesa, con mucho glamour y elegancia. Rihanna llevó una chaqueta de piel sintética en blanco y negro, y un sombrero de ala ancha, junto con un minivestido blanco, confeccionado en el mismo material.

Rihanna homenajeó al diseñador Karl Lagerfeld. Foto: IG.
La artista ya confirmó su presencia en el Met Gala 2023. Foto: IG.

Complementó con unos accesorios también de Chanel: grandes anteojos con la forma del monograma "doble C", característico de la marca. Se trata de un vestuario que perteneció a la colección de otoño de 1994, creada por el diseñador Karl Lagerfeld, y que Rihanna decidió modernizar de la mano de la diseñadora Amina Muaddi.

Además, la cantante sumó unos aros con perlas y diamantes de Jacob & Co y anillos a juego. En cuanto al calzado elegido, lució unas sandalias de taco aguja y tobilleras de cristal de Muaddi. Este diseño fue un adelanto a lo que usará Rihanna en el Met Gala del lunes 1 de mayo, donde el evento hará un homenaje a la carrera del difunto Lagerfeld.

Rihanna volvería a la Met Gala y adelantó su look

A lo largo de las diferentes ediciones del Met Gala, la intérprete de "We found love" siempre cautivó con su presencia y esta vez no será la excepción, ya que confirmó que estará. En estos años, Rihanna llevó desde diseños de Dolce & Gabanna, Maison Margiela, Balenciaga, Stella McCartney, entre otros. Se espera que este año, Rihanna utilice algún otro look vintage de Chanel pero remodernizado a la época actual, como lo hizo en este caso.

Rihanna lució un diseño de Chanel del año 1993, readaptado a la época actual. Foto: IG.

Desde París, la artista cautivó con un abrigo de Fendi

No es la primera vez que Rihanna rinde homenaje al diseñador, ya que hace unas semanas, había lucido en París un abrigo de patchwork, creado por Lagerfeld, para la colección de 1999 de Fendi. Se trata de una prenda de otoño realizada con mezclas de colores, tejidos, y con capucha picuda, con un estilo urbano y retro. Esta fue combinada con un crop top en color gris, pantalón cargo del mismo tono y unas botas.

Toda una diva embarazada. Foto: IG.
El diseño original de Karl Lagerfeld. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig