Así se llevan los pantalones cargo esta temporada: de cuero y oversize – Revista Para Ti
 

Cómo usar pantalones cargos y lograr un look súper fashionista 

pantalones cargo
Son la prenda ideal para darle un respiro a los jeans y lucir igual de canchera. Los pantalones que fueron furor en los 90 han vuelto.
Moda
Moda

Los pantalones grandes, llenos de bolsillos que usamos en los 90 y a principio de los años 2000 regresaron con muchas fuerza, sobre todo de la mano de la Generación Z que ha caído rendida a sus pies. Es que ellos lo ven como novedad porque cuando fueron tendencia ellos no habían nacido.

Pero lo cierto es que los pantalones cargo han recuperado su reinado y no solo entre los más jóvenes. También te mostramos looks más formales para ir al trabajo o para una salida. El estilismo es la clave en estos pantalones urbanos que como novedad, ahora se llevan en materiales como el cuero y también metalizados.

Combinación de texturas

Pantalones cargo jogging con blazer y botas. Foto: Pinterest.
Pantalones cargo jogging con blazer y botas. Foto: Pinterest.

Mezclar un pantalón cargo jogging con un blazer sastre hoy es válido. Queda canchero y además, sigue una misma paleta de colores entre el blanco y el negro. Dentro del outfit se da una combinación de texturas interesante. Un look jugado que funciona.

De cuero

Pantalón cargo de cuero. Foto: Pinterest.
Pantalón cargo de cuero. Foto: Pinterest.

Como novedad esta temporada también vamos a llevar pantalones cargo de cuero, lo que aporta un toque más de formalidad al atuendo. Lo combina con blazer de lino y stilettos. Una versión un poco más elegante apta para el día.

Pantalón cargo sastrero

Pantalón cargo sastre y campera oversize de cuero. Foto: Pinterest.
Pantalón cargo sastre y campera oversize de cuero. Foto: Pinterest.

Otra novedad, es que llega el pantalón cargo sastrero como el de la foto y lo combina con blazer en la misma tela. El toque final lo dan las zapatillas de lona y la campera oversize de cuero. Un outfit cancherísimo.

Con detalles de colores

Pantalón cargo y detalles a color. Foto: Pinterest.
Pantalón cargo y detalles a color. Foto: Pinterest.

El pantalón cargo se lleva generalmente en tonos tierras, pero no por eso todo el look debe mantenerse en esa paleta. En la foto podemos ver como el outfit funciona perfecto con detalles amarillos y lo mismo, se podría hacer con otros colores.

Safari

Traje safari. Foto: Pinterest.
Traje safari. Foto: Pinterest.

Yves Saint Laurent fue el encargado de crear el armario para la mujer contemporánea y entre sus creaciones, puso de moda el traje safari a finales de los 60. Y lo que vemos en foto, podría ser la versión de ese traje pero para esta temporada. Sofisticado y cool a la vez.

Metalizado

Pantalón cargo metalizado. Foto: Pinterest.
Pantalón cargo metalizado. Foto: Pinterest.

Los pantalones cargo metalizados también son una novedad y como deben ser los protagonistas del look, deben combinarse con piezas en tonos neutros, igual que en la foto. Un outfit muy trendy, para copiar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig