¡Di-vi-na! Letizia se convirtió en la reina de la noche con su LBD (little black dress) – Revista Para Ti
 

¡Di-vi-na! Letizia se convirtió en la reina de la noche con su LBD (little black dress)

La monarca española deslumbro con su estilismo en la cena de gala con motivo de la cumbre de la OTAN en Madrid.
Moda
Moda

Anoche, los Reyes abrieron las puertas del Palacio Real para celebrar una cena de gala con motivo de la cumbre de la OTAN que se está celebrando en Madrid y para la ocasión, Letizia Ortiz decidió ponerse un vestido negro con el que deslumbró a todos los invitados.

Los Reyes de España abrieron las puertas del Palacio Real para celebrar una cena de gala con motivo de la cumbre de la OTAN.

Letizia deslumbró con su amado vestido negro

La reina Letizia y su marido el rey Felipe. Foto: Fotonoticias.

La reina de España decidió abrir su guardarropas y sacar uno de sus vestidos favoritos con el que ya nos enamoró el pasado año 2021 en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Se trata de una creación de de la firma española The 2nd Skin Co. Un diseño clásico de tafeta color negro de cuello redondo a la base sin mangas y amplia falda con volumen de largo midi rematada con moños del mismo género de la colección Primavera Verano 2022 'Magna Magnolia'.

Vestido de tafeta de la firma española The 2nd Skin Co.

Para hacer que su look fuera aún más sublime, la monarca lo acompañó con aros de brillantes. Otras joyas destacables de su estilismo fueron sus pulseras gemelas que pertenecieron también a Victoria Eugenia y cuyo origen está en una corona de Cartier que Alfonso XIII le entregó a esta como regalo de bodas.

Letizia, super glamorosa y femenina en la cena de gala en el Palacio real. Foto: Fotonoticias.

Tampoco faltó su anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y como calzado, llevó sus stilettos de 10,5 centímetros de Manolo Blahnik, modelo Gotrianc.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig