El increíble look de Nicole Neumann: vestido con corset y transparencias – Revista Para Ti
 

El increíble look de Nicole Neumann: vestido con corset y transparencias

EL LOOK DE NICOLE NEUMANN
La modelo y jurado de "Los 8 escalones" impactó con un sensual outfit apostando por el total black.
Moda
Moda

Como en cada participación en el programa de El Trece, "Los 8 escalones", Nicole Neumann volvió a cautivar con un increíble look. En esta oportunidad, la madre de Sienna, Indiana y Allegra lució un look total black, uno de sus favoritos a la hora de armar un buen vestuario.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió una serie de fotografías donde se la ve usando un vestido negro, de una conocida marca nacional. Se trata de un vestido de busto simil corset con breteles anchos, falda lapiz a la rodilla y detalles en transparencia en los laterales.

Así fue el nuevo look de Nicole Neumann. Foto: IG.
Así fue el nuevo look de Nicole Neumann. Foto: IG.

Confeccionado en tejido de punto, este permite resaltar la figura y los detalles de las transparencias le otogan su pizca de sensualidad. Además, sumó unas originales botas negras cortas y con flecos dorados, con taco aguja también en este color, siendo el complemento perfecto para este look.

Hace unos días atrás, Neumann también había lucido un total black pero en esa ocasión, se trató de un jumpsuit con un pronunciado escote en v, que recordaba mucho al realizado por la firma Saint Laurent.

En cuanto a sus accesorios, la modelo optó por no usarlos en este look y eligió una manicuría en tono gris perla. En su beauty look, se destaca el cabello suelto y planchado, con un make up donde se resalta su labial en rojo y sombreado con brillos dorados.

Así fue el nuevo look de Nicole Neumann. Foto: IG.
Así fue el nuevo look de Nicole Neumann. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig