El look a puro glamour de Zaira Nara: con sandalias Yves Saint Laurent, la nueva marca fetiche de la hermana de Wanda – Revista Para Ti
 

El look a puro glamour de Zaira Nara: con sandalias Yves Saint Laurent, la nueva marca fetiche de la hermana de Wanda Nara

En su presentación en Uruguay, la hermana de Wanda Nara lució un outfit de alto impacto en el cual las sandalias fueron protagonistas.
Moda
Moda

Zaira Nara causó alto impacto en su presentación en Uruguay, donde este miércoles presidió un evento de su línea de maquillaje.

Allí, la modelo y hermana de Wanda Nara llevó un outfit negro de crop top, pantalón y blazer de seda de la firma Gusmán y acompañó el look con unas sandalias al tono de Yves Saint Laurent.

ZAIRA NARA
El look de Zaira, con las sandalias YSL. Foto IG

Estas sandalias, realmente espectaculares, tienen tacón estructurado con la firma YSL de metal y una correa ajustable en el tobillo. Tienen un costo de 1.050 euros.

Las bellísimas sandalias que usó Zaira.

Zaira es ahora seguidora de la marca Yves Saint Laurent tal como lo demostró usando una tote bag de la firma también en Uruguay.

En uno de sus looks, la cartera fue sin duda alguna la protagonista de su outfit. Se trata de un bolso cómodo y amplio, totalmente matelaseada, ideal para transportar muchos objetos.

zaira nara
Increíble el look. Foto IG.
ZAIRA NARA
El pantalón, el top y el pantalón eran de seda negra. Foto IG.
ZAIRA NARA
La hermana de Wanda causó impacto con su outfit. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig