Este domingo 9 de marzo, Eugenia "La China" Suárez recibió sus 33 años de una manera muy diferente. Después de asistir al concierto de Camilo en el Movistar Arena junto a su novio, Mauro Icardi, la actriz organizó una cena con su círculo íntimo.
Con una inspiración que claramente podría ser de series de época como "Bridgerton", la ex Teen Angel tuvo una fiesta con una estética muy particular. A través de las redes sociales, algunos de los invitados compartieron detalles como la decoración floral de la mesa y el look de la cumpleañera.
Mirá También

Ni con Mauro Icardi ni de Wanda Nara: cuál fue la primera foto que publicó la China Suárez en su día de cumpleaños

El look de la China Suárez para su fiesta soñada
En las imágenes difundidas, se puede ver a la actriz con el cabello recogido y dos mechones al frente y unos accesorios minimalistas. En cuanto a su vestuario, la joven llevó un vestido con cuello pileta, con transparencias y detalles de bordado con brillos en la pechera y mangas, y falda plisada.
Además, la pechera y puños dan la apariencia de un nido de abeja. Cabe destacar que también tiene corte en la cintura con un cinturón bordado tipo trenza. Se trata de un diseño del que aún no se conoce el creador y que evoca a los vestidos de princesa, marcando la elegancia y la sofisticación.
Por otro lado, en su make up se destacó el color rosa de sus labios, el delineado eye cat y un oscuro sombreado de ojos. En cuanto al look de Icardi, siguió el espíritu de la fiesta y se vistió con un tradicional esmoquin con moño.
Mirá También

Así fue el saludo que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez en el día que la actriz está cumpliendo 33 años

Mirá También

Ni con Mauro Icardi ni de Wanda Nara: cuál fue la primera foto que publicó la China Suárez en su día de cumpleaños


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También

Meghan Markle mostró cómo están sus hijos, Archie y Lilibet: los pequeños aparecen en un capítulo de su nueva serie
Mirá También
