Cecilia Milone -que este sábado cumplió 56 años- se expresó con furia este domingo en sus redes sociales, tras la visita de Julieta Novarro -hija de Chico Novarro- a la mesaza de Mirtha Legrand.
Es que hace pocas semanas salió a la luz que Milone y Chico tuvieron una historia de amor, lo que causó un escándalo mediático. Y fue tema de conversación en la mesa de Chiquita Legrand.
Mirá También

Cecilia Milone, a corazón abierto en el día de su cumpleaños número 56: habló de Nito Artaza y contó su verdad
Este domingo por la madrugada, tras la emisión del programa, Milone salió con dureza en redes sociales con un mensaje que decía: "Lo bien que hice en no ir a cantar gratis al cumpleaños de una señora!".

Luego, respondió un comentario de Moria Casán que quiso saber qué pasaba. Y su respuesta fue contundente: "Venganza... ¡Que me veía venir! No le canté en el cumple, no le fui al primer programa, y hoy me hizo destrucción total... cuando sabe perfectamente que yo no instalé la noticia. Ella sabe quién arrancó a hablar. Lo sabe ella y su descendencia... En fin, nada que me sorprenda ya".
En otro comentario, la cantante continuó su descargo. "Basta de aprovecharse de mi dolor, de ofenderme y de burlarme mientras fingen cariño y admiración. No me agarran más, ¡ya salí de la cueva!".
Qué se dijo acerca de Cecilia Milone y Chico Novarro en la mesa de Mirtha
En la mesa de Mirtha, el tema fue tratado sin piedad. "¿Cómo les cayó las declaraciones de Milone?", preguntó Chiquita Legrand a Julieta. "Horrible, primero porque no son verdad", dijo la hija de Chico Novarro. "Son inoportunas", agregé la conductora.
En tanto que Novarro añadió: "Hay una familia duelando, y mi mamá lo acompañó a mi papá 50 años, con idas y vueltas, pero le dio la mano hasta el último día. Él siempre hizo lo que quiso, fue una persona con una libertad enorme. Tuvo relaciones y decía 'es mi amiga'. Un día, mi mamá le dijo 'andá con tu amiga' y lo dejó. Él después quería volver con ella".

"Una cosa es que esto pase cuando papá está, que él hable lo que tenga que hablar, pero ¿corresponde que pase cuando ya no está?", continuó.
Fue entonces cuando Mirtha preguntó: "¿Es verdad que intentó entrar a la casa y saludarlo?". "Sí, sin ningún tipo de empatía para con la familia y con mamá, que estaba ahí. Me parece que hay algo de falta de empatía", respondió Julieta.
"Él hasta el último día estuvo con una nitidez brillante, su cerebro estaba intacto. Yo le pregunté si quería verla y me dijo que no. Hacía 15 años que no tenía ningún tipo de vínculo. No sé por qué se le da entidad a alguien solo porque tiene una carrera... hay que dejar de naturalizar que cualquiera diga cualquier cosa", sentenció.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: