Este jueves 30 de marzo se realizó la inauguración de Humanoids, la exhibición del artista plástico George Condo en el Nuevo Museo de Mónaco, contando con la presencia de Alberto y Carolina de Mónaco, quiene fue acompañada por dos de sus hijas: Charlotte Casiraghi y Alexandra de Hannover.
Para la ocasión, tanto Carolina como Charlotte optaron por la estampa del momento: los cuadros. Un colorido saco de tweed en rosa y verde pastel, con fucsia y azul -firmado por Chanel- fue la pieza que se destacó del look de la hermana mayor de Alberto. Lo combinó con un palazzo en blanco "sucio" y stilettos color crema con puntera negra.

La princesa complementó con la mini bag de mano de cuero matelassé color blanco, pulseras doradas y aros en los mismos colores de la chaqueta.

En cuanto a Charlotte, su total look de la misma firma era en blanco y negro. Un conjunto dos piezas a cuadros que combinó con zapatos al tono.

Ella también llevó una mini bag acolchada de Chanel, pero se trataba de una bandolera, también en color blanco.



