El look sofisticado y sensual de Andrea Frigerio, perfecto para la noche – Revista Para Ti
 

El look sofisticado y sensual de Andrea Frigerio, perfecto para la noche

La actriz asistió a la presentación de la serie que protagoniza en Star+ con un vestido diseñado por Menage a Trois.
Moda
Moda

Andrea Frigerio protagoniza la nueva serie "Limbo", de Star+, que fue presentada en la noche del jueves en un mega evento, donde cantó María Becerra y asistieron muchos famosos.

La actriz eligió para esta ocasión muy especial un look sofisticado y sensual, fiel a su estilo, perfecto para la noche. Se trata de un vestido diseñado por Menage a Trois en color violeta, largo y entallada, con gran escote y piedras bordadas alrededor, y un tajo en la pierna.

El calzado que escogió para complementar este outfit son unos zapatos altos y clásicos en color negro. Además, Andrea llevó como accesorios dos aros grandes en forma de círculos y una cartera estilo clutch con strass plateados.

En cuanto al maquillaje, a cargo de Sebastián Correa, se trató de makeup glam en tonos rosados y un peinado con mucho movimiento, pelo completamente suelto y ondas estilo naturales, que le realizó su estilista Elvio Casciano.

El sensual look violeta de Andrea Frigerio
El sofisticado look violeta de Andrea Frigerio.
El sofisticado look violeta de Andrea Frigerio
El sofisticado look violeta de Andrea Frigerio.
Andrea Frigerio con su look perfecto para la noche
Andrea Frigerio con su look perfecto para la noche.

La historia de amor de Andrea Frigerio y Lucas Bocchino: se conocieron en 1992, se casaron dos veces y tienen una hija, Josefina

Andrea Frigerio está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. A los 60 años es la feliz abuela de tres nietos, Olivia, Ramón y Jacinta -hijos de Tomás Frigerio (39), su hijo mayor-, mientras es ampliamente requerida para protagonizar tanto series como películas.

Entrevistada esta semana por Para Ti para la sección Protagonistas, la actriz que está personificando a una psicóloga en la exitosa tira "El primero de nosotros", también le da al amor un lugar preponderante en su vida. En pareja con Lucas Bocchino (56) desde hace 30 años -ambos son padres de Josefina "Fini" (24)-, en la nota Andrea reflexionó sobre su larga relación de amor con el empresario y reveló las claves para llevarse bien.

"Lucas y yo estamos juntos, sí, hace 30 años. Seguimos juntos y la verdad es que hemos pasado distintas etapas porque a medida que la vida va transcurriendo, las dinámicas van cambiando, las energías van cambiando, van pasando cosas, te vas acompañando", contó a Para Ti.

"Yo siento que mi familia es como un barco. Cuando hay que ir a algún lugar a acompañar a alguno, todos nos tenemos que ir hacia ese lado y acompañarlo. Y en la pareja me pasa lo mismo. Hay que acompañarse, ayudarse, contenerse y eso tiene que ver con el amor, ¿no? Eso es el amor. Así que con Lu, además de ser pareja, somos muy compañeros y si me decís qué es lo que más me gusta de Lucas, eso es estar con él. A mí me encanta estar con él", agregó.

La modelo y actriz también contó cuáles son las "fórmulas" para "decirse las cosas". "Estamos mucho juntos porque trabajamos en casa. Cada uno está en su lugar y comemos juntos o de vez en cuando nos tomamos un tecito y charlamos y conversamos. A veces estamos de acuerdo, a veces no. Tenemos nuestras fórmulas para decirnos las cosas". expresó.

"Y sobre todo mirá, hay una cosa que para mí es muy importante, que es no tomarse nada personal respecto a lo que te dice el otro. O tal vez el otro está enojado porque qué sé yo, perdió su equipo de fútbol y justo yo voy, le pido algo, entonces me contesta mal, pero es porque está de mal humor. Esas cosas hay que tenerlas en cuenta. Y charlar", explicó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig