Las fotos de la primera comunión de Olivia, la nieta mayor de Andrea Frigerio - Revista Para Ti
 

Las fotos de la primera comunión de Olivia, la nieta mayor de Andrea Frigerio

Abuela orgullosa, Andrea Frigerio compartió con sus seguidores de Instagram fotos de la primera comunión de Olivia, su nieta mayor, hija de Tomás Frigerio y de Fefi Couture de Troismonts.
News
News

Olivia (9), la nieta mayor de Andrea Frigerio, tomó su primera comunión este sábado. Y la orgullosa abuela publicó fotos del momento en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes se ve a la pequeña junto a sus padres, Tomás Frigerio -hijo mayor de Andrea- junto a Fefi Couture de Troismonts, su esposa, y la pequeña Olivia en el momento de tomar el sagrado sacramento, frente al altar.

ANDREA FRIGERIO nieta Olivia
Olivia junto a sus padres frente al altar. Foto IG.

En la segunda de las imágenes que difundió la modelo y actriz de 60 años, se ve a la niña muy feliz con sus manos juntas en actitud de rezo, llevando un rosario en su brazo y luciendo su vestido blanco de corte sencillo y largo a media pierna. A su lado la acompaña Tomás Frigerio, que prefirió lucir un look descontracturado de jean, camisa y saco azul. "Feliz primera comunión, Olita", escribió la orgullosísima abuela y agregó un emoji de corazón en ambas fotos.

ANDREA FRIGERIO nieta Olivia
Olivia con Tomás, su papá, feliz tras tomar su sagrado sacramento. Foto IG

En la sección Protagonistas de Para Ti, Andrea habló de sus hijos -Tommy y Fini- y sus nietos, Olivia, Ramón y Jacinta, y reveló que le encanta ser abuela. "Yo tengo dos hijos, Tommy, que tiene 40 años y Fini de 25. Fini vive en París, en realidad en Fontainebleau, que es una ciudad universitaria que queda al sur de París. Estudia artes escénicas. Y Tommy está casado, tiene tres hijos, mis tres nietos Olivia (9), Ramón (6) y Jacinta (4)", contó.

Andrea posando con Olivia en 2020. Foto IG.
tomas frigerio y familia
Tomás Frigerio con su esposa y sus hijos. Foto IG.

"Y sí, los veo seguido, comparto con ellos las vacaciones y me encanta ser abuela. Yo tuve dos abuelas extraordinarias y me enseñaron mucho a ser abuela. Me encantaría ser como ellas porque ellas además tenían el tiempo de ser abuelas. Yo como trabajo y amo mi trabajo, me tengo que repartir un poco, pero tengo una relación muy linda con mis nietos y adoro ser abuela", agregó.

andrea frigerio con nietos
Andrea con sus nietos mayores hace unos años. Foto IG

Cuando le preguntamos cómo es como abuela, Andrea no dudó en calificarse como "bastante malcriadora". "A mis nietos los dejo hacer todo lo que quieren. Todo, todo. Se portan bárbaro. No quieren hacer nunca ninguna locura, ni nada que sea algo fuera de lugar. Ellos saben que vienen a casa y me tienen disponible y para lo que quieran, comemos esto, comemos lo otro, es todo que sí", explicó.

"Lo hablé con los padres también... No es que los lleno de caramelos porque los cuido, no me gusta que coman caramelos. Pero los malcrío, me encanta. Conversamos muchísimo, ellos son muy amorosos, cariñosos, así que es muy lindo tenerlo cerca", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig