Andrea Frigerio en la Gala de Para Ti 100 años: «Llegar a la tapa de la revista era todo un logro y cuando llegabas, ya te podías recibir de modelo» – Revista Para Ti
 

Andrea Frigerio en la Gala de Para Ti 100 años: "Llegar a la tapa de la revista era todo un logro y cuando llegabas, ya te podías recibir de modelo"

La modelo y actriz estuvo presente en la fiesta de la moda y se refirió a su relación con la historia del medio con unas emotivas palabras.
News
News

Para Ti cumplió 100 años y lo festejó este miércoles con una espectacular gala en el Hotel Alvear, donde se dieron cita las figuras del mundo artístico y referentes de la moda.

Una de ellas fue Andrea Frigerio, quien además deslumbró sobre la black carpet con su look sofisticado y sensual.

Andrea Frigerio posó radiante en la black carpet con un sensual vestido diseñado por Menage a Trois.

Diseñado por Menage a Trois, el vestido negro línea tubo que lució Andrea, tiene escote en forma de gota con piedras bordadas, bolsillos a los costados y un tajo que insinúa su pierna.

Andrea Frigerio en la Gala Para Ti 100 Años.

Antes de ingresar al salón principal para disfrutar de la gala, la modelo y actriz dialogó con Para Ti y se refirió a su relación con la historia del medio con unas emotivas palabras. "A lo largo de toda mi carrera hice muchas tapas en Para Ti y llegar eso era todo un logro. Ya te podías recibir de modelo. Estoy muy contenta de estar acá festejando los 100 años", expresó sobre el gran evento en el Hotel Alvear.

Andrea Frigerio en la Gala Para Ti 100 Años.

Fotos: Fabián Uset

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig