El neón se va fiesta: el nuevo tono tendencia en vestidos de noche – Revista Para Ti
 

El neón se va fiesta: el nuevo tono tendencia en vestidos de noche

Esta temporada se sumó un nuevo tono para tener en cuenta a la hora de pensar en un vestido de fiesta: el neón, que viene pisando muy fuerte, como vimos a varias celebridades lucirlo en las red carpets de los últimos días. Te mostramos varios looks para que vos también te inspires y te sumes a esta tendencia súper osada y muy novedosa.
Moda
Moda

Las famosas paseando por las red carpets son una constante fuente de inspiración: en esta última temporada vimos que hay un tono que viene pisando fuerte y que se postula como uno de los que serán furor en la temporada que viene.

Se trata del neón, también conocido como flúo (de "fluorescente") que tanto usamos este invierno y que hace un par de temporadas algunas famosas ya se atrevieron a mostrar. Actualmente es uno de loe elegidos en looks de noche que salen de lo convencional ya que, anteriormente, este tono quedaba reservado para los trajes de baño o la indumentaria deportiva.

Foto: IG

Kaley Cuoco fue una de las que se animó al amarillo neón en este diseño de Vera Wang, con sandalias al tono.

Foto: IG

El vestido tenía escote corazón, breteles finitos con apliques de tela fruncidos y un sutil drapeado en la parte del corsét. La falda tenía una importante abertura en el frente y caía en una larga cola en la parte posterior. El detalle: los bolsillos.

Foto: IG

Michaela Coel lució este modelo de Christopher John Rogers que constaba de dos piezas de organza de seda: una falda y un top corto tipo bandeaux con un lazo en la espalda y una cola larga.

Foto: Pinterest

Valentino lo incluyó en su colección 2020 en prendas como este mini dress en amarillo neón, adaptable al día y a la noche según los accesorios elegidos.

Foto: Pinterest

El año en el que el neón era pura novedad ya algunas famosas se animaron a lucirlo: Sarah Paulson fue a una red carpet enfundada en este vestido realizado con flecos de plástico, un jugado diseño de Miuccia Prada.

Foto: Pinterest

Ese mismo año la vimos a Blake Lively en este power suit verde neón de Versace.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig