La película de Oscar de la Renta: la marca prefirió hacer un fashion film en lugar de subir la colección a una pasarela – Revista Para Ti
 

La película de Oscar de la Renta: la marca prefirió hacer un fashion film en lugar de subir la colección a una pasarela

Oscar de la Renta llevó su colección primavera verano 2022 a Nueva York y en sus calles filmó un fashion film espectacular. En esta nota te lo mostramos.
Moda
Moda

En lugar de una pasarela, Fernando García y Laura Kim, los directores creativos de Oscar de la Renta, estrenaron una película durante la Semana de la Moda de Nueva York para mostrar la colección Primavera 2022 de la marca.

El fashion film de primavera de 2022 es como una celebración de la energía de Nueva York. Cinco modelos, incluidas Irina Shayk y Candace Swanepoel, corren por la ciudad, toman taxis, hablan por teléfono, antes de reunirse en Bryant Park para un desfile improvisado... Todo con la canción "Oxytocin", de Billie Eilish, de fondo. Las Hilton —Paris, Nicky y su madre Kathy— hacen cameos, al igual que Kim y García.

En un comunicado de prensa, la marca escribe que la primavera de 2022 está inspirada en los mercados de agricultores, un tema que vemos reflejado en una paleta de colores llena de rojos remolacha, rosas sandía, claras de cáscara de huevo, melón melón y naranjas papaya, así como en los estampados, que cuentan con flores de magnolia, floreros y fresas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig