Este vestido de Flor Peña es un imprescindible del guardarropas – Revista Para Ti
 

Este vestido de Flor Peña es un imprescindible del guardarropas

Un vestido de cuero ecológico es una apuesta segura que se convierte en un básico de temporada. La actriz ya lo adoptó para uno de sus looks que lució en el programa Flor de equipo.
Moda
Moda

El movimiento sustentable generó varios cambios en la moda por eso el uso del cuero ecológico se vuelve cada vez más una tendencia muy fuerte de cada temporada.

El cuero ecológico logró posicionarse en la moda y encarna prendas protagonistas y fáciles de combinar. Se lleva en pantalones, zapatos, camperas, carteras y en vestidos, siendo estos últimos un must have de esta temporada invernal.

Florencia Peña no dudó en adoptar esta tendencia y la llevó en una de las prendas estrellas de la temporada: un vestido comodín.

Flor Peña bailó con su look de tendencia

El vestido de cuero ecológico es el nuevo comodín

Un vestido de cuero ecológico una apuesta segura. Foto. IG.

La actriz se lookeó con un vestido corto bien sencillo y de impronta minimalista en color verde militar.

Un prenda funcional y súper versátil que se vuelve imprescindible ya que crea looks perfectos en cuestión de segundos combinándolo con zapatillas, botas, sandalias o stilettos.

Flor Peña apostó por un vestido de cuero ecológico .

Estos vestidos se vuelven un básico y se adaptan a todos los estilos. Se pueden llevar tanto de día como de noche y se acomodan a diferentes escenarios.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig