Fashion Insiders de Designers Buenos Aires/ 4 key trends con Paula Neira y Patricio Bayá por JT: «Esta temporada no puede faltar el chaleco inflado y una campera bomber» – Para Ti
 

Fashion Insiders de Designers Buenos Aires/ 4 key trends con Paula Neira y Patricio Bayá por JT: "Esta temporada no puede faltar el chaleco inflado y una campera bomber"

JT presentó su colección en Designers Buenos Aires. Para Ti habló con Paula Neira y Patricio Bayá de su propuesta.
Moda
Moda

Realeza Aumentada es el nombre de la nueva colección otoño invierno 2021 que JT presentó en Designers Buenos Aires. Esto nos contaron en exclusiva Paula Neira y Patricio Bayá sobre la marca y su propuesta:

Esta colección nació siendo pensada de adentro hacia afuera, reflexionando en cómo se construye lo externo a partir de lo interno. Aquello que crece adentro le da forma al afuera y a lo que vemos.

Todo surge a partir de los elementos que formaban los vestuarios de la realeza en el 1700, de las piezas que conformaban el interior de las prendas y hacían posible las siluetas. JT las toma y las expone: los cuellos de los abrigos adoptan apariencias nuevas, los pantalones y las camperas develan formas que crecen en su interior, accesorios acolchados se infiltran en las prendas, ojales, bolsillos y mangas.

JT sigue jugando con la mirada, pasa de los detalles más pequeños a experimentar con formas más extremas, chalecos y bufandas acolchados, zapatos mullidos, cuellos y puños inflados, sombreros y carteras enguatados. Las formas internas expuestas, las vemos atravesar la colección, la guata conforma estos interiores mullidos, dan vida a formas aumentadas y encuentra la manera de escaparse para hacerse visible en cuellos, puños, y otros detalles.

Para Paula Neira, esta temporada "no pueden faltar el chaleco inflado ni los zapatos con punta cuadrada"; para Patricio Bayá es fundamental contar con "una campera bomber" y los ítems que ellos prepararon en esta colección "en corderoy".

La experimentación con textiles y estampas sigue siendo un favorito de JT, y, como todo reino tiene su escudo, esta vez, se usaron gofrados a modo de sello en muchas de las prendas.

Además, siguiendo con la inspiración que dio vida a la colección, la realeza hace su aparición literal en las estampas de prendas y accesorios como mitones, bufandas y polainas.

La paleta acompaña la suavidad de la colección, se compone de colores claros, los pasteles vienen haciéndose un lugar desde la temporada pasada y aparecen en celeste, amarillo y rosa. A ellos se suman colores con carácter, invernales, como el bordó, el azul y el verde botella que le dan a las piezas un aspecto de uniforme actualizado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig