Jennifer López y Thalía muestran cómo llevar el animal print – Revista Para Ti
 

Jennifer López y Thalía muestran cómo llevar el animal print

Las estrellas latinas son muy adeptas a este estampado que ya es un clásico: con diferentes outfits nos enseñan a lucirlo.
Moda
Moda

El animal print ya es un estampado neutro y un clásico, algo impensado hace años atrás. De serpiente, cebra o leopardo, sus diferentes variantes ofrecen algo para cualquier estilo y momento en que decidas usarlo. Los que más saben de moda aseguran que debes tener, al menos, una prenda con estampado animal en tu guardarropas.

Tipo cebra

Jennifer Lopez luce un vestido de Valentino, inspirado en un estampado tipo cebra, en blanco y negro, que se permite jugar un poco más con la fantasía, sin representar a ningún animal en concreto. El blanco y negro siempre es elegante y esta propuesta lo es aún más. Lo acompañó con un cinturón ancho y una cartera de la misma firma, con idéntica estampa. El peinado y unos buenos accesorios como aros en este caso, son importantes para complementar.

Foto: Internet

Total animal print

Con estilo rapero, Thalía se puso un pantalón, una blusa con cuello halter y un maxi tapado, todo con estampado animal. Completó este estilo con unos mega lentes y borceguíes. 

Foto: Internet

Traje de baño

Perfecta opción para las mayores de 50 que quieren salir de los clásicos negros y azul. Esta es una estampa que nunca falla y que siempre queda bien. Jennifer Lopez tiene una bikini de cintura alta con corpiño armado de Guess.

Foto: Internet

Vestido de leopardo 

El look que propone Thalía es espectacular para una fiesta informal, un evento de noche o una salida entre amigos. Este vestido entallado, sin mangas y con un pronunciado escote ya tiene un diseño naturalmente sensual y muy sentador.

Botas con estampado serpiente 

Una buena alternativa para sumarse a esta tendencia es incorporar algún accesorio con este tipo de estampa para darle un toque más jugado a tu look. Jennifer Lopez tiene una botas de piel de serpiente y brillos, con taco alto, de su colección cápsula para DSW, Designer Shoe Warehouse.

Foto: Internet

Cardigan

Esta es una opción perfecta para incorporar el estampado de animal print a una propuesta de día. La cantante y actriz mexicana tiene un cardigan de punto, con diseño de animal print y un toque de lurex. Lo lleva sin nada debajo y una serie de collares superpuestos, súper trendy.

Foto: Internet

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig