Julieta Díaz nos propone 3 looks inspiradores para diferentes momentos del día – Revista Para Ti
 

Julieta Díaz nos propone 3 looks inspiradores para diferentes momentos del día

Muchas veces nos pasamos horas mirando nuestro guardarropas pensando qué ponernos, por eso te presentamos tres looks de Julieta Díaz, básicos, cancheros y atemporales para que puedas inspirarte y adaptarlos a tu propio estilo.
Moda
Moda

Siempre nos conviene tener a mano varios looks que nos refresquen la vista y nos sirvan de inspiración. Por eso buscamos algunas fórmulas magistrales que nunca fallan y se adaptan a todos los estilos.

Esta vez, elegimos a Julieta Díaz y te presentamos tres looks construidos con prendas fundamentales que se pueden llevar en diferentes momentos y horas del día.

1. Look working girl: neo tailleur

Look working girl. Foto: IG.

Para un día de trabajo, Julieta nos propone dos piezas fundamentales en todo guardarropas: un blazer de cuero y un pantalón ancho. Juntos o separados son dos prendas comodines que te van a ayudar a armar diferentes looks.

En esta ocasión, la actriz le sumó una remera animal print para darle un toque más sensual pero también podes llevar este equipo con una camisa blanca o una remera de algodón bien básica.

2. Look casual: monoprenda

Look casual. Foto: IG.

Todas sabemos que el jumpsuit es la prenda más versátil de tu placard. Se adapta a todos los estilos y situaciones y te resuelve el qué ponerte en cinco minutos.

Lisos o estampados, serán los reyes de la próxima temporada. Un buen truco de estilismo para marca la silueta es colocar un cinturón en la cintura.

3. Look noche: total black

Look de noche. Foto: IG.

El negro es el color elegido por todas para una salida nocturna ya que es muy elegante, sexy y nos queda bien a todas.

Julieta optó por un look con impronta masculina y bien minimalista y eligió lookearse con un chaleco bien al cuerpo y un pantalón palazzo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig