La China Suárez estrenó el color de temporada y logró un look súper cool - Revista Para Ti
 

La China Suárez estrenó el color de temporada y logró un look súper cool

La actriz salió en la noche porteña con un look muy canchero protagonizado por el tono estrella de la temporada invernal: el azul eléctrico
Moda
Moda

Uno de los pigmentos más valorados en la pintura renacentista era precisamente el azul que se obtenía de lapislázuli, un color que cubría de un intenso azul suntuosas prendas sobre el lienzo. Es esa misma saturación una de las favoritas de esta temporada.

EL azul eléctrico se asomó tímidamente al comenzar el otoño y ahora es uno de los colores protagonista de todas las colecciones nacionales como internacionales.

La China Suárez, una autentica fashionista, ya apostó a este tono y se vistió con un look cancherísimo que nos sirve de inspiración.

La China apostó al color de la temporada: el azul eléctrico

La China Suárez en Tequila con un look total blue. Foto: IG

El jueves por la noche, la actriz asistió a Tequila, un exclusivo club nocturno, y eligió lookearse de pies a cabeza con el tono estrella: el azul eléctrico.

Al llegar al lugar, impactó con su chaqueta militar estilo "Sargent Pepper" que tenía alamares en color rojo y amarillo. Luego su look súper cool estaba compuesto por un jean ancho, una remera con estampa de smiles y una polera por debajo de color blanca.

En cuanto a los accesorios, sumó un gorro de lana también azul y sus infaltables zapatillas botita de estilo basquet.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig