La China Suárez se lookea con la campera de Versace que compró para asistir al Festival de San Sebastián – Revista Para Ti
 

La China Suárez se lookea con la campera de Versace que compró para asistir al Festival de San Sebastián

Para una salida nocturna en Madrid, la actriz se lookeó con la campera puffer de Versace que se compró para asistir al evento internacional.
Moda
Moda

En su tiempo libre, la China Suárez pasea por las calles de Madrid y para ello elige looks súper cancheros llenos de tendencia.

Jeans rotos, plataformas y campera puffer. Foto: IG.

Esta vez, la actriz se lookeaó con unos jeans rotos, de cintura alta y levemente anchos, tal como la tendencia lo indica, abotinados de charol con altísimas plataformas y una cartera de Louis Vuitton.

La China con la campera de Versace. Foto: IG.

Como abrigo llevó su campera puffer de Versace, la misma que adoptó para asistir al Festival San Sebastián hace unas semanas atrás.

El look elegido para el Festival de San Sebastián

La China Suárez lookeada por Versace

La actriz fue invitada especialmente por Multitalent Agency a participar del Festival de Cine de San Sebastián al que también fueron Antonio Banderas, Marion Cotillard y Penélope Cruz. Por eso, para la alfombra roja eligió un look de Versace que después se supo que lo había comprado.

El look consistió en un top bralette de seda con la típica estampa Medussa Renaissance de Versace y sale 107.900 pesos. Tiene breteles negros con puntilla y viene en los típicos colores de la estampa: oro, blanco y negro. Acompañó con unas leggings con la misma estampa, cuyo precio es de 81.400 pesos. Y ella lo llevó hasta mitad del pie y sujeto al tobillo con la cadena de las sandalias.

Para completar el look, sumó la campera haciendo juego. Se trata de una chaqueta acolchada con la misma estampa y cuyo precio es de 307.000 pesos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig