Letizia otra vez de negro, apuesta a una de las tendencias de esta temporada – Revista Para Ti
 

Letizia otra vez de negro, apuesta a una de las tendencias de esta temporada

Los reyes de España asistieron a la entrega del galardón Francisco Cerecedo como ya es tradición y para la ocasión la monarca apostó por un vestido midi súper sofisticado que presenta flecos largos de seda.
Moda
Moda

Felipe VI y Letizia Ortiz asistieron, como es habitual de todos los años, el acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, que en 2021 ha recaído en la historiadora y escritora estadounidense Anne Applebaum.

Los Reyes de España en la entrega de premios al periodismo. Foto: Fotonoticias.

Para la ocasión Letizia se lució con su elección del LBD (little black dress) altamente sofisticado y que presenta una de las últimas tendencias: los flecos.

Letizia adopta los flecos y se lleva todas las miradas de la noche

Letizia con un diseño súper sofisticado de Hugo Boss. Foto: Fotonoticias.

La monarca duela de un estilo altamente elegante y súper chic, llevó un vestido negro por debajo de la rodilla con un impactante escote de red del que cae una cascada de flecos largos hasta la cadera, la cual aporta un aire espectacular y teatral al más puro estilo años 20.

Esta creación firmada por Hugo Boss la estrenó en diciembre de 2019 con motivo de otro de sus grandes eventos periodísticos, la entrega de los galardones Mariano de Cavia.

Letizia adoptó un total look negro. Foto: Fotonoticias.

La reina combinó este outfit con complementos de lujo: stilettos de piel de serpiente de Manolo Blahnik, una cartera de mano negro con detalle metálico dorado, de Nina Ricci, aros de brillantes negros en cascada, de Tous, y su inseparable anillo geométrico, de Karen Hallam.

Beauty look en tonos marrones

Beauty look, súper chic. Foto: Fotonoticias.

Para destacar su belleza, adoptó un look beauty el maquillaje en tonos tierra, que cumple la función de resaltar la mirada y definir los pómulos, y en el pelo eligió llevarlo suelto muy prolijo con raya al medio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig