Los tejidos de crochet son tendencia en la playa: la impronta hippie chic más canchera del verano 2022 – Revista Para Ti
 

Los tejidos de crochet son tendencia en la playa: la impronta hippie chic más canchera del verano 2022

La marca italiana Alanui presentó su colección primavera verano y es la mejor inspiración para copiar los looks de playa con crochet y tejidos. Los años setenta volvieron reversionados.
Moda
Moda

La marca italiana de prendas de tejido Alanui presentó su nueva campaña Primavera/Verano 2022, y es la mejor inspiración para copiar estos looks que son tendencia a la hora de lookearse para ir a la playa.

Crochet, tendencia para ir a la playa. Colección Alanui
Colores y tejidos artesanalas para un look playero muy hippie chic. Foto: Fotonoticias.

La marca fundada por los hermanos Nicolò y Carlotta Oddi sumaron polleras tejidas, bralettes, pantalones cortos y suéteres de verano a esta colección especial.

Crochet, tendencia para ir a la playa. Colección Alanui
La colección de Alanui. Foto: Fotonoticias.

Alanui significa "gran camino" en el idioma hawaiano y es el nombre que pensaron los hermanos Nicolò y Carlotta Oddi tras un viaje inspirador. Ellos pensaron en prendas tejidas en las que plasmar experiencias y recuerdos.

Crochet, tendencia para ir a la playa. Colección Alanui
Vestidos, bikinis y braletes. Foto: Fotonoticias.

La artesanía y la creatividad son aliados en esta creación. Estampas, colores, flecos hacen a la identidad de esta marca.

Crochet, tendencia para ir a la playa. Colección Alanui
Colección primavera verano 2022 de Alanui. Foto: Fotonoticias.

Vestidos, bikinis, bralete, ponchos y sombreros en colores vibrantes son parte de esta colección que nos inspira para encontrar el look de playa 2022.

Animate a rescatar del fondo del placard ese top tejido al crochet o pedile a alguna abuela o tía que te teja un short con cuadraditos de colores.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig