Chelsea, la alternativa en botines para armar un look urbano y canchero durante el invierno – Revista Para Ti
 

#Los100DeParaTi: Chelsea, la alternativa en botines para armar un look urbano y canchero durante el invierno

Esta temporada el look street style volvió con todo de la mano de nuestros básicos todo terreno. La tendencia del calzado grunge y la indumentaria bohemia se consolidan como un rotundo sí para la temporada invernal. Por cumplir con las características para lograr un outfit ideal, los botines Chelsea fueron elegidos como una de las mejores opciones para andar 24/7, quedando en el podio de #28.
Moda
Moda

Desde VIAMO, la marca detrás de este diseño que es un must, presentaron en su nueva colección al botín Chelsea (bajo el nombre de Ekanita). Es un clásico reversionado y un calzado característico para lidiar con los días fríos. Dentro de la temporada RAÍZ FW22 el modelo se encuentra disponible en cuatro tonalidades: azul, chocolate, trufa y negro.

Lo que los termina de distinguir como el botín de la temporada son los apliques, que se pueden hallar en todos los colores y diseños del modelo. Incluyen tachas, remaches, cordones y también otros detalles en el talón en forma de cintas o etiquetas.

Este año los complementos son la clave de la temporada (sucedió en el verano y la tendencia sigue en los meses invernales) para sumar onda y levantar cualquier outfit. 

Tips para combinar las Chelsea 

Su caña media con elástico es fundamental: allí está el secreto de la versatilidad del producto, que puede ser utilizado tanto con chupines como con jeans de corte mom o un maxi vestido. Con una mínima plataforma, brindan confort y trasladan su funcionalidad a distintos outfits. Los shorts y polleras de jean también son una buena opción para matchear con los Chelsea

Dentro de la colección de RAÍZ FW22 de VIAMO hay otras versiones de los botines y modelos clásicos. El diseño con suela truck, las botas Lecler y la propuesta de botas veganas son furor. “Una apuesta para transitar un mundo más amigable que la marca hará crecer temporada tras temporada”, explican. 

Conocé la colección completa en viamo.com / @viamozapatos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig