La reina Máxima realizó la última actividad oficial previa al inicio de sus vacaciones y optó por un look con básicos que elevó a través del uso estratégico de los accesorios.
Este jueves visitó Zevenbergschen Hoek, un pequeño pueblo de 1.600 habitantes en el que desempeñó diversas actividades.
Priorizando tanto la comodidad como el buen vestir, Máxima estrenó un pantalón blanco tipo palazzo que combinó con una remera rosa, con mangas cortas y escote redondo.
Dos prendas básicas y low cost que se pueden encontrar en cualquier local de ropa pero que la royal elevó con los complementos que sumó a su look.
Máxima y los accesorios perfectos para elevar un look con básicos
Para completar su look de palazzo y remera, la esposa del rey Guillermo Alejandro eligió unos zapatos de Salvatore Ferragamo. Un modelo realizado en charol color nude, con un moño en la zona delantera y un taco ancho de 8,5 centímetros.
Máxima los había estrenado en abril de 2018 y, desde entonces, se convirtieron en uno de sus pares favoritos, que lució en varias ocasiones.
Eligió también un sobre al tono y un chal con flecos.
En cuanto a las joyas, le dio un toque distintivo a su look eligiendo una importante gargantilla bijou con la que generó el foco de atención a su look. Un original diseño de cristales rosas con flores en la zona central, y botones redondos decorados con pequeñas perlas.
Además, sumó aros haciendo juego, un anillo, que acompañó con una pulsera de diamantes y otra de hilo rojo y blanco en el ojo griego, que sumó a su reloj de correa negra.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: