Máxima Zorreguieta sorprende con su nuevo look: diseño de Natan Couture - Revista Para Ti
 

Máxima Zorreguieta sorprende con su nuevo look: diseño de Natan Couture

Máxima y su vestido turquesa de Natan
La reina de Países Bajos volvió a deslumbrar con un vestuario turquesa, demostrando que se anima a una variada paleta de colores en su armario.
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta estuvo presente en Fontys Hogeschool en Den Bosch, Países Bajos, donde asistió junto con la ministra Dijkgraaf de Educación, Cultura y Ciencia. Ambas formaron parte de la presentación del informe 'Harder, Better, Faster, Stronger?', un estudio sobre el estrés y la presión por el rendimiento en estudiantes de educación superior. 

Como en cada evento de su agenda, la reina de Países de Bajos no deja la moda afuera y en esta oportunidad, volvió a lucir un diseño de su marca personal. Se trata de un vestido de Natan Couture, que fue utilizado en dos eventos anteriores durante 2021 y que Máxima volvió a sacar del placard, ya que apoya la moda circular.

El vestido utilizado por Máxima, firmado por Natan. Foto: Natan Couture.

Es un vestido de tafetán de manga larga, en tono verde azulado o turquesa, de la colección Couture SS21. Este se encuentra adornado con un maxi cinturón con hebilla en el mismo tejido y mangas cortas abullonadas con dobladillo. Lo combinó con unos delicados pendientes con piedras turquesa.

Además, sumó unos zapatos en tono beige de Gianvito Rossi, firma de zapatos exclusiva muy utilizada por la monarca y una cartera en color marrón, perteneciente a la marca Sophie Habsburg Shop. Esto dio como resultado un look súper chic y siempre dispuesto a ganarse las miradas del público.

Durante el encuentro, se presentaron los resultados de la investigación y la Reina Máxima y la ministra recibieron el informe y la guía. Esto fue seguido una discusión con estudiantes, profesores y el ministro sobre las conclusiones de este proyecto. Finalmente, ambas participaron en un taller dirigido a la salud mental de los jóvenes.

La Reina Máxima y la ministra Dijkgraaf participaron en un taller sobre la salud mental de los jóvenes. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig