Para Ti Fashion Talks: Gabriel Lage, el diseñador elegido por Fabiola Yáñez y Juliana Awada – Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks: Gabriel Lage, el diseñador elegido por Fabiola Yáñez y Juliana Awada

El diseñador de Alta Costura participó de una nueva edición de Para Ti Fashion Talks. En una charla muy amena  junto a su amigo Adrian Brown contó que significa para él vestir a las Primeras Damas de Argentina.
Moda
Moda

Con más de 30 años de trayectoria, Gabriel Lage es uno de los diseñadores argentinos con mayor prestigio nacional e internacional. Sus colecciones de alta costura son elegidas por grandes celebridades y las Primeras Damas del país.

El diseñador se caracteriza por crear diseños súper elegantes y sofisticados que se adaptan al estilo de cada cliente.

Creativo y muy carismático, Lage elabora cada pieza tratando de unir la exploración que hace a partir de la silueta del cliente y de los materiales, con el saber hacer artesanal que heredó de su abuelo y su padre, ambos formados en sastrería.

Fabiola Yañez by Gabriel Lage. Foto: IG.

Sus diseños son llevados por Mariana Fabbiani, Carolina Pampita Ardohain (quién apostó a Lage para su diseño de novias)y la Sole entre otras personalidades.

Pero también, tanto Fabiola Yáñez como Juliana Awada, eligieron sus diseños reiteradas veces para vestirse en diferentes actos y visitas oficiales. Juliana lo hizo en 2017.

Fabiola Yañez by Gabriel Lage. Foto: IG.

En la charla que mantuvo con Adrian Brown, en la nueva edición de Para ti Fashion Talks expresó: "es terrible como la grieta llega a todos lados" ya que al subir fotos en sus redes sociales recibe gran cantidad de críticas por vestir a las Primeras Damas. "¡Cómo le voy a decir que no a una Primera Dama!", expresó sorprendido

Juliana Awada by Gabriel Lage. Foto: IG.

"Todavía me pasa con gente que viene por un vestido de Juliana, que le fascina el trabajo o le encanta el color. Y con Fabiola hubo clientas que la vieron con algo que habitualmente no hacemos. Me llamaron para decirme que no sabían que hacíamos sastrería. Hacemos todo, pero durante años no lo hicimos porque nos lleva mucho tiempo. Corrimos mucho para vestirla, pero llegamos muy felices. Lo vivimos bien. Ella es una mujer divina, no tengo nada que criticar, al contrario, fue muy llevadero. Usó zapatos hechos en la Argentina, en una fábrica con la que trabajamos, los clutch los hicimos nosotros y también llevó prendas de otros diseñadores lo cual estuvo muy bueno. En todo momento me dijo que quería algo hecho íntegramente acá", contó el diseñador en una entrevista.

Juliana Awada by Gabriel Lage. Foto: IG.

Video Para Ti Fashion Talks: Gabriel Lage con Adrian Brown

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig