Penélope Cruz nos inspira con 6 opciones perfectas para armar el mejor look (si tenés más de 40) y volver a la oficina renovada – Revista Para Ti
 

Penélope Cruz nos inspira con 6 opciones perfectas para armar el mejor look (si tenés más de 40) y volver a la oficina renovada

Con la nueva normalidad, muchas empresas decidieron que era hora de volver a la presencialidad. Habrá que sacarse el jogging y lookearse para volver a la oficina. Y la actriz nos inspira con sus 6 looks de día espectaculares. 
Moda
Moda

La nueva normalidad ya está instalada y ahora muchas empresas adoptaron el sistema híbrido que combina presencialidad con home office, y otra directamente volvieron a la rutina horaria previa a la pandemia. Por eso, es tiempo de desempolvarse el jogging y las zapatillas de entrecasa, para volver a lookearse y sentirse renovada.

Cuesta volver a plantarse frente al placard y pensar cómo vestirse. Por eso, para las que tienen más de 40, los looks de Penélope Cruz en Venecia son la mejor inspiración para copiar.

Penélope Cruz. Foto: Fotonoticias.

¿Tenés un pantalón negro y una musculosa o top del mismo tono? Sumale stilettos o zapatos con tacos, y un saco que podés llevar cerrado como si funcionara como blazer. Es un look que no falla.

Penélope Cruz. Foto: Fotonoticias.

Para un look aún más formal, Penélope eligió una falda tableada con abertura que combinó con camisa blanca y chaqueta con cuatro bolsillos al frente.

Penélope Cruz. Foto: Fotonoticias.

Ella lo combinó con sandalias de plataformas y con pulsera al tobillo. El detalle: los puñas de la camisa arremangados y por afuera y arriba del puño de la chaqueta.

Penélope Cruz y un truco canchero para llevar los puños de la camisa. Foto: Fotonoticias.

Otra opción: levantó el look del típico vestidito negro, con un blazer llamativo.

Penélope Cruz. Foto: gentileza Chanel.

A una falda y remera blancas, la actriz le sumó un saco "especial". Un recurso similar al de la foto anterior.

Penélope con look en blanco. Foto: gentileza Chanel.

Y por último, un vestido por encima de la rodilla y de corte formal, siempre te va a salvar. Es la mejor inversión que podés hacer para tener siempre a mano en el placard. Ella completó el look y lo levantó aún más con sandalias negras de taco. ¡Divina!

El vestido que siempre te puede salvar. Foto: gentileza Chanel.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig