Quién es la diseñadora de zapatos favorita de Antonela Roccuzzo – Revista Para Ti
 

Quién es la diseñadora de zapatos favorita de Antonela Roccuzzo 

Zapatos Antonela Roccuzzo.
Es la creadora de la firma de calzado que se ha convertido en la preferida de las celebrities. Hablamos de Amina Muaddi los zapatos que usan desde Hailey Bieber hasta Rihanna. Los favoritos de la esposa de Lionel Messi.
Moda
Moda

Desde que llegó a París, Antonela Roccuzzo se ha convertido en toda una influencer. La vemos en la primera fila de los mejores desfiles, las marcas la contratan como embajadora y comparte sus mejores looks en sus redes sociales. Por eso, no sorprende que los zapatos de Amina Muaddi sean sus nuevos favoritos. Porque es la marca que ha conquistado a todas las celebrities, incluida la esposa de Lionel Messi.

Un taco diferente

Amina Muaddi ha logrado posicionarse en la moda de forma meteórica. En 2019 Rihanna lució un para de la creadora por primera vez y el resto fue historia. La siguieron Kendall Jenner, Hailey Bieber y Jennifer Lopez. Todas querían tener el zapato con el taco con forma de pirámide. Fue con ese detalle distintivo que conquistó el mercado de lujo de calzado.

Zapatos Amina Muaddi de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.
Zapatos Amina Muaddi de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

Del estilismo al diseño

Amina Muaddi nació en Rumania, tiene ascendencia jordana y vivió años en Italia. Desde pequeña mostró interés por la moda, estudió diseño en el Instituto Europeo de Diseño en Milán y trabajao como estilista en varias publicaciones de Condé Nast como Vogue. Pero fue en 2017 cuando decidió crear su marca homónima con la que conquistó a todas las famosas.

Víctima de un escándalo

El año pasado fue señalada como la tercera en discordia entre Rihanna y A$AP Rocky. La diseñadora es íntima amiga de la cantante, por lo que rápidamente salió a desmentir el hecho. Muaddi se mostró indignada no sólo ante el falso rumor, sino también, por el daño que le estaban haciendo a su amiga que estaba embarazada.

En primera fila

Antonela Roccuzo se ha convertido en toda una fashionista y no solo porque elige la misma marca de zapatos que las celebrities. Ayer fue invitada exclusiva de Dior. La firma francesa le obsequió una lujosa mini cartera junto con la invitación a la primera fila de su desfile. Todo muy chic.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig