Cómo es la cartera que le regaló Dior a Antonela Roccuzzo para asistir a su desfile – Revista Para Ti
 

Cómo es la cartera que le regaló Dior a Antonela Roccuzzo para asistir a su desfile 

La esposa de Lionel Messi fue invitada exclusiva de la maison francesa y recibió un costoso obsequio que compartió desde sus redes.
Moda
Moda

En la primera fila de su último desfile en París. Así estaba Antonela Roccuzzo en la presentación de la nueva colección de Dior. Una de las más exclusivas del mundo y a la que la esposa de Messi fue invitada exclusiva. De hecho, junto con la invitación le enviaron una costosa cartera de regalo.

Paris Fashion Week

El desfile de Dior es uno de los mas esperados desde el comienzo la Semana de la Moda, que este año se lleva cabo desde el 26 de septiembre al 4 de octubre. Una apuesta por el formato normal que vuelve luego de don años de pandemia.

Antonela compartió el final del desfile de sus historias de Instagram. Foto Instagram.
Antonela compartió el final del desfile de sus historias de Instagram. Foto Instagram.

Regalo exclusivo

Pero la invitación al desfile no fue lo único que recibió Roccuzzo de Dior, también le enviaron un lujoso mini bolso con bordados del zodíaco multicolor que tiene un valor de 2700 dólares. Un diseño exclusivo diseñado por Maria Grazia Chiuri, su directora creativa, para llevar el teléfono y alguna otra cosa más.

Antonela mostrando el mini bolso que recibió de regalo junto a la invitación del desfile. Foto: Instagram.
Antonela mostrando el mini bolso que recibió de regalo junto a la invitación del desfile. Foto: Instagram.

En primera fila

Antonela Roccuzzo fue una de las pocas argentinas que dijo presente en el exclusivo desfile Dior durante el Paris Fashion Week. Uno de los eventos más esperados de la temporada y al que se puede acceder solo con invitación previa. Pero desde que se mudó a París se la ha visto en la primera fila de los desfiles más importantes.

Toda una influencer

El mundo de la moda puso los ojos sobre la esposa de Lionel Messi que es embajadora de varias marcas internacionales. Es que desde su cuenta de Instagram comparte sus looks y se convirtió en una influencer con millones de seguidores que la siguen para copiar sus outfits.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig