El 4 de octubre de 2025, el Hôtel Shangri-La de París fue el escenario del evento más esperado de la Paris Fashion Week: la gala BoF500, organizada por The Business of Fashion, que celebra cada año a las personalidades más influyentes del mundo de la moda, el diseño y el arte.
En esta edición, la alfombra roja se convirtió en una auténtica pasarela de tendencias, donde las celebridades internacionales deslumbraron con sus looks más glamorosos, fusionando estilo, elegancia y vanguardia
Kim Kardashian fue una de las más fotografiadas de la noche. Lució un vestido banco de corte sirena con escote halter y atrevidos cut outs, una pieza que destacó por su silueta perfecta y su aire minimalista, en sintonía con la nueva estética refinada de la estrella.
Por su parte, la celeb Demi Lovato apostó por un look glamoroso y poderoso: un vestido negro strapless y corte midi, acompañado por sandalias altas y joyas brillantes aportando sofisticación a la noche parisina.
Mirá También

Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París: las 5 tendencias que marcan la nueva temporada
Un encuentro de moda, arte y estilo
La gala BoF500 volvió a consolidarse como una cita imperdible que reúne a diseñadores, artistas, celebridades y referentes de la industria. Una noche en la que la moda no solo se celebra, sino que también se redefine.















Fotos: fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

