Vidriera: de la China Suárez a Rocío Oliva y Catarina Spinetta, los looks en la avant premiere de "Cierren los ojos" – Revista Para Ti
 

Vidriera: de la China Suárez a Rocío Oliva y Catarina Spinetta, los looks en la avant premiere de "Cierren los ojos"

Muchos fueron los famosos hinchas de River que alentaron desde la tribuna en la proyección del film que relata la obtención de la copa Conmebol Libertadores en Madrid hace cinco años.
Moda
Moda

Este sábado se presentó “Cierren los ojos, la final eterna”, la producción cinematográfica que revive la conquista de la Copa CONMEBOL Libertadores en Madrid por parte del club River Plate hace cinco años. La premiere se realizó en el Movistar Arena y comenzó con la presentación del host del evento Germán Paoloski quien entrevistó brevemente a Lucas Pratto y a Rodolfo D'Onofrio, quienes recibieron una plaqueta en homenaje al logro obtenido.

Entre los fanáticos millonarios que no quisieron perderse el festejo, estuvieron Lucas Pratto, Rodolfo D'Onofrio, Ubaldo Fillol y Martín Aguirre. Del mundo del espectáculo, alentaron Eugenia “China” Suárez, Catarina Spinetta con sus hijos Angelo, Benicio y Justino, Ignacio Girón, César Bordon, Diego Iglesias, Rocío Oliva, Fernando Bravo y Facundo Pastor.  

La China Suárez, con look athleisure.
Catarina Spinetta
Catarina Spinetta
Catarina Spinetta con sus hijos Ángelo, Benicio y Justino Mutti.
Rocío Oliva
Rocío Oliva
César Bordón
César Bordón.
Pato Fillol
Pato Fillol.
Diego Iglesias
Diego Iglesias y su pareja.
Pablo Rago
Pablo Rago.
Lucas Pratto
Lucas Pratto.
Enrique Macaya Márquez
Enrique Macaya Márquez.
Nacho Giron
Nacho Giron.
Facundo Pastor
Facundo Pastor.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig