Zaira Nara nos adelantó desde Sevilla cuál es el tapado más canchero del próximo otoño 2024 – Revista Para Ti
 

Zaira Nara nos adelantó desde Sevilla cuál es el tapado más canchero del próximo otoño 2024

Zaira Nara destacada
La semana pasada la modelo viajó a España para participar de los Latin Grammy y desde allá, nos adelantó varias tendencias que vamos a querer probar la próxima temporada. A tomar nota.
Moda
Moda

Zaira Nara es una de las celebrities más fashionistas del país. La modelo no solo entiende de moda, sino que además, cuenta con un equipo de lujo en el que se destaca su estilista Anita Korman. Juntas piensan cada outfit y en cada viaje que realiza Nara nos adelantan las últimas tendencias.

Esto pasó en Sevilla, donde la hermana de Wanda Nara llegó para participar de los Latin Grammy. Un evento internacional en el que la modelo se destacó en la red carpet con un vestido de denim sumamente original de la firma Diesel. La pieza bien dosmilera que cumple con una de sus estéticas preferidas el Y2K, es la misma que eligió en el tapado que llevó para recorrer la ciudad, con el que también marcó tendencia.

Zaira Nara usó el tapado más fashion de la próxima temporada. Foto: Instagram.
Zaira Nara usó el tapado más fashion de la próxima temporada. Foto: Instagram.

El look de Zaira

La modelo llevó un outfit blanco que en realidad no podemos descifrar bien sin embargo, lo que nos interesa es el tapado. Es que los maxi abrigos de cuero, al mejor estilo Matrix no los veíamos desde comienzos del 2000 cuando fueron furor. Una pieza que si implementamos se va a robar el protagonismo de todos nuestros outfits, tal como pasó con Zaira.

Otro ítem que se suma a la lista del revival Y2K que estamos viviendo en materia moda y que promete conquistarnos el próximo otoño 2024. Además, tiene un toque mucho más canchero al resto de los abrigos, por lo que seguramente será la opción elegida de la Generación Z que también está alucinada con este estilo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig