Con 26 años, Zendaya está en uno de sus mejores momentos profesionales desde que protagoniza Euphoria, una de las series estrellas de HBO. La joven es además, uno de los nuevos iconos de estilos, musa de muchos diseñadores como Pierpaolo Piccioli para Valentino pero este lunes, sorprendió en el desfile de Louis Vuitton, el mismo al que asistió Antonela Roccuzzo.
El look de Zendaya
Shirts, blazer y botas todo de animal print que combinó con un corpiño, cinto y cartera color negro. Un outfit total de Louis Vuitton con el que cautivó a todos, aportando un poco de luz al día frío y gris que hacía en Paris. Un outfit que tenía cierta brisa de los años 70 y que apostó algo diferente, sobre todo cuando la mayoría de los looks que vemos hoy en día están más relacionados con los años 2000.
Sastrería en todas sus versiones
Hace unos años venimos viendo un avance muy grande de la sastrería a la que los expertos consideran la prenda de la temporada. Sin embargo, este 2023 serán furor los trajes pero con shorts y mini. Una versión más juvenil y fresca que promete invadir las calles y que ya vimos en celebrities como Gigi y Bella Hadid.
Chau bajo perfil
Zendaya tuvo un muy bajo perfil en los últimos meses y según ella mismo dijo, estaba dedicada por completo a sus nuevos proyectos, de los que todavía poco sabemos. Sin embargo, en febrero deslumbró en los NAACP Image Awards con un diseño vintage de los años 90 de Versace. Pero fue esta su primera aparición en la Semana de la Moda que termina este martes.