La salida del domingo de Verónica Varano y Gustavo Bermúdez - Revista Para Ti
 

La salida del domingo de Verónica Varano y Gustavo Bermúdez

Las fotos exclusivas de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano
La conductora y el actor están en una relación desde hace más de tres años y mantienen un perfil muy bajo. Sin embargo, hicieron una aparición pública durante este fin de semana.
News
News

A pesar de que los medios confirmaron su romance desde hace un tiempo, Verónica Varano y Gustavo Bermúdez tienen una absoluta reserva por su vida privada. Si bien fueron vistos juntos en algunas oportunidades, la pareja prefiere mantener su amor a puertas cerras y no exponer su relación abiertamente.

Por eso, sorprendió que, este fin de semana,tanto la conductora como el actor se hayan dejado ver juntos en la ciudad. A pesar de las altas temperaturas, la pareja decidió realizar una actividad al aire libre y acompañar a María, la hija de Verónica, a una competencia deportiva que se realizó por la tarde del domingo.

Se trató del Torneo Indiana de fútbol femenino amistoso, realizado en el Circuito KDT ubicado en el Polideportivo de Buenos Aires. La pareja se dejó ver sin inconvenientes: ella luciendo un jardinero de jean y crop top blanco, y una gorra, mientras que él usó un conjunto deportivo compuesto por musculosa y bermuda negra.

Cabe destacar que Varano además es madre de Nicolás y Arturo, mientras que el actor, es padre de Camila y Manuela. Ambos lograron consolidar su relación en estos años y convertirse en una verdadera familia ensamblada. A pesar de que prefieren no hablar de su romance, transmiten mucho compañerismo y familiaridad juntos.

Quiénes son Camila y Manuela, las hijas de Gustavo

Camila Bermúdez González (31) tiene una hija llamada Bruna y se dedica a la industria del entretenimiento ya que estudió Diseño de Imagen y Sonido y Dirección en la UBA, trabajando con compañías como HBO y Warner. Además, también fue parte de Polka donde estuvo en distintas áreas de la empresa de Adrián Suar.

Por su parte, Manuela Bermúdez González (23) estudió Licenciatura en Nutrición en la UBA, llevando un camino distinto al de su padre y su hermana. "La más chica se fue para otro lado", bromeó Gustavo, en diálogo con La Nación. Y concluyó: "La verdad que tengo dos hijas divinas, no podría estar más orgulloso".

Fotos: Exclusivo Para Ti.
Fotos: Exclusivo Para Ti.
Fotos: Exclusivo Para Ti.
Fotos: Exclusivo Para Ti.
Fotos: Exclusivo Para Ti.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig