“Mujeres” arrancó sin sus mujeres: nuevo elenco porque Claudia Fontán tiene covid-19

La Gunda se hizo el hisopado y le dio positivo. La producción de “Mujeres” decidió aislar a Teté Coustarot, Solita Silveyra y Jimena Grandinetti, y arrancó con nuevo elenco, con Roxy Vázquez, ya recuperada, al frente.

Luli Fernández, Sandra Borghi y Flor de la V acompañaron hoy a Roxy Vázquez en “Mujeres”. Foto: captura de pantalla.

Con tan solo una semana en el aire, “Mujeres” -programa coral integrado originalmente por Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jimena Grandinetti, Claudia Fontán y Soledad Silveyra- ya tiene cambio de elenco.

Roxy Vázquez ya recuperada arrancó el programa.

Mirá cómo arrancó hoy el programa:

Se decía que el programa no había arrancado bien. Después se criticó mucho a Jimena Grandinetti porque gritaba y se dijo que había roces entre Teté y Solita… Lo cierto es que el fin de semana a Claudia Fontán le dio positivo el hisopado.

Sandra Borghi hoy en “Mujeres”.

Ella trabaja a diario en la radio y varios de sus compañeros se infectaron de covid (Cathy Fulop es uno de ellos), por eso tuvo que hacerse el test. Por el momento no tiene síntomas.

Puede interesarte

Flor de la V acompañó en “Mujeres”.

La producción de “Mujeres” decidió aislar al resto del staff por precaución ya que hasta el viernes Claudia Fontán estuvo en el estudio debido al programa. Y hoy arrancó con nuevo elenco liderado por Roxy Vázquez que recién apareció hoy, ya recuperada de coronavirus. La acompañaron Luli Fernández, Sandra Borghi y Flor de la V. Veremos cómo resulta esta semana.

Luli Fernández fue otra de las invitadas a ser parte de “Mujeres” esta semana.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba