Cuántos hijos y nietos tiene cada una de las Trillizas de Oro - Revista Para Ti
 

Cuántos hijos y nietos tiene cada una de las Trillizas de Oro

Cuántos hijos y nietos tiene cada una de las Trillizas de Oro
Hace unos días, las reconocidas hermanas presentaron a Esmeralda, su nueva nieta, quien se sumó a una familia súper numerosa.
News
News

El pasado 21 de septiembre, nació Esmeralda, hija de Paulina Trotz y nieta de María Laura, una de las Trillizas de Oro. A través de un divertido video, en el que participaron María Emilia y María Laura Fernández, presentaron en sociedad a la beba, que llegó para formar parte de una familia muy numerosa.

De hecho, entre las tres hermanas, tuvieron un total de diez hijos, lo que multiplicó la descendencia de las Trillizas. Nacidas el 9 de julio de 1960, en la actualidad tienen 62 años y se convirtieron en las matriarcas de sus familias. A través de sus redes sociales, las Trillizas demuestran unidad y fidelidad, lo que acompaña al resto de sus miembros.

TRILLIZAS DE ORO
María Laura, María Emilia y María Eugenia, las Trillizas de Oro.

Cómo se conforma este árbol genealógico

Por un lado, María Emilia, la primera en casarse con Clemente Zavaleta, tuvo tres hijos: Emilia, Clemente Jr. y Sonia. Ella tiene cinco nietos: la primogénita tuvo tres (Belisario, Carlota y Augusta), mientras que el único hijo varón les dio otros dos (Olympia y Assia Eugenie).

Mientras tanto, María Eugenia se casó al año siguiente con Horacio Laprida y tuvo cuatro hijos, Eugenia (Geñi, que murió víctima de un cáncer a los 34 años), Horacio Jr, Laura y Pilar. Tiene tres nietos: César y Cala son hijos de Geñi y León, de Pilar.

Finalmente, María Laura es la que más nietos tiene: 8 sumando a Esmeralda. Se casó después que sus hermanas, con Ernestro Trotz y tuvo tres hijos, Bárbara, Paulina y Ernesto Jr. La primogénita tuvo a Paz, Pedro y Azul. Paulina es mamá de Gonzalo, Carlos Emilio, Borja y Esmeralda. Y Ernesto Jr. es papá de Ernesto Guillermo.

Familia numerosa: las Trillizas de Oro junto a sus nietos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig