3 razones para no perderte Falsa Identidad, la exitosa serie sobre narcos de Netflix - Revista Para Ti
 

3 razones para no perderte Falsa Identidad, la exitosa serie sobre narcos de Netflix

Una serie protagonizada por prestigiosos actores mexicanos, con producción estadounidense y una atrapante historia es por estos días uno de los programas más vistos de la plataforma de streaming, que acaba de estrenar su segunda temporada. Si todavía no la viste, te contamos cuáles son los principales motivos para que no te la pierdas.
News
News

Falsa Identidad es una de las series más vistas de Netflix por estos días, ya que recientemente estrenó su segunda temporada.

La serie, cuya primera entrega es de 2018, es una producción estadounidense creada por Perla Farías. Sus protagonistas son Luis Ernesto Franco y Camila Sodi (la actriz mexicana que interpretó a Erika Camil en Luis Miguel, la serie y que es además la sobrina de Thalía) quienes tendrán que sobreponerse a la violencia en diferentes magnitudes: Isabel, encarnada por (Sodi), en un contexto de violencia familiar, y Diego (Franco), dentro del aterrador mundo del tráfico de las drogas, un problema que se ha vuelto letal en el país.

Es así que siendo desconocidos y tras una decisión arriesgada, se juntan para huir de sus pasados, aunque en el camino, deberán hacerse pasar por un matrimonio con el objetivo de dejar el estado de Sonora e instalarse en Estados Unidos para tener una oportunidad de comenzar de nuevo con su vida.

Pura acción y locaciones increíbles

“Mucho desierto, mucho bosque, mucha sierra, donde llegabas temprano y hacía un friazo, pero ya en la tarde hacía un calorón, entonces, era bien complicado en cuestión vestuario... había muchas escenas donde, pues hay demasiada acción, mucho, muchas corretizas, muchos balazos, caídas, golpes, esa parte la hace muy divertida, honestamente, pero también la hace complicada en la manera de grabar, tanto para los directores, como para los productores y nosotros como actores, son escenas difíciles, en cuestión de acción hacer. Y eso, yo creo que puede hacerlo más complicado, porque las escenas emocionales o las escenas que tenían que ver con ser, no locaciones extremas, pues creo que entendía muy bien el personaje y me encantaba lo que le estaba pasando, y me divertía y me apasionaba muchísimo interpretarlo”, afirmó Franco en diálogo con Infobae México.

Escenas de máxima tensión. Foto: IG

Una buena historia de amor

Los protagonistas lograron tener muy buena química en pantalla. “Es un thriller amoroso, si es que le podríamos de poner género, es una historia de amor como un Romeo y Julieta con personajes completamente distintos, que tratan de salir adelante y de vivir su amor en medio de esta persecución, o sea, hay muchas fuerzas o muchos personajes que se van en contra de que estos dos estén juntos y tienen que ir adelante y luchar en contra de ellos para consumar su amor. Tanto que es moverse de su ciudad natal, tanto que es cambiarse la personalidad, la identidad, perdón, la personalidad no, cambiar la identidad, y enfrentarse a situaciones que jamás, como personajes, pensaron que les pudieran suceder, la ventaja es que no están solos, se tienen a ellos mismos y tienen que salir adelante como equipo, que en la vida como encuentras un buen equipo, pues es más fácil”.

De tanto fingir amor, terminan en una relación. Foto: IG

Un protagonista justiciero

“Yo le puse este término de Robin Hood moderno porque si bien hace cosas, dentro del marco de la ley e ilegales, él siempre lo hace con un motivo, que es darle lo mejor a su familia. Entonces, no es un personaje bueno, pero tampoco es un personaje malo, es un personaje de buenos sentimientos, de buen corazón que podría hacer cosas malas que tienen una justificación, entonces eso como actor siempre lo hace muy rico, porque no es blanco si no hay negro, hay grises, hay muchos matices en este personaje”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig