3 títulos que son tendencia en Netflix para ver el finde - Revista Para Ti
 

3 títulos que son tendencia en Netflix para ver el finde

Una serie y dos películas que están en el ranking de lo más visto de la plataforma de streaming: te contamos por qué no te los podés perder.
News
News

Terror, acción y suspenso en estas tres títulos que están entre los diez contenidos más vistos de Netflix: te contamos de qué se trata cada uno de ellos, porque no te los podés perder.

Clickbait (serie)

Crédito: BEN KING/NETFLIX © 2021

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales. En apariencia puede recordar ligeramente a algunos capítulos de Black Mirror y tiene como protagonista a Nick Brewer, (interpretado por el conocido actor Adrian Grenier) a quien describen como: un "adorable padre, marido y hermano que desaparece de forma repentina y misteriosa".

Persecución en la nieve (película)

La película cuenta la historia de Jim Reed (Tom Berenger en una interpretación brillante según la crítica), un veterano retirado que está de caza en el norte de Maine y que se encuentra por accidente con el cadáver de una mujer y una enorme suma de dinero. El inquietante thriller de acción está dirigido por John Barr y cuenta con un elenco integrado por Kristen Hager, Paul Ben-Victor, Mark Sivertsen, Gary Tanguay y Melissa McMeekin. Si bien la película es del año pasado, su estreno reciente en Netflix ya cuenta con tantas reproducciones que quedó entre las más vistas.

Las formas antiguas

Foto: Internet

Una película estadounidense de 2020 que se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo. Cuenta la historia de una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio.

Esta inquietante película de terror y suspenso está dirigida por Christopher Alender y protagonizada por Brigitte Kali Canales, Sal López, Julia Vera, Andrea Cortés, Weston Meredith y Michelle Jubilee Gonzalez. Se estrenó hace unos días en Netflix y tiene una duración de 89 minutos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig