5 argentinas entre las mujeres consideradas como las más poderosas de Qatar 2022 - Revista Para Ti
 

5 argentinas entre las mujeres consideradas como las más poderosas de Qatar 2022

Una plataforma digital mexicana publicó una lista de las mujeres más poderosas de Qatar 2022 y entre las elegidas, 5 son argentinas. Seguro ya sabés quiénes son...
News
News

"Dicen que detrás de un hombre exitoso, hay una mujer exitosa", así arranca la publicación de una plataforma digital mexicana cuya nota tituló como "Las mujeres más poderosas del Mundial Qatar 2022". Y lo llamativo es ellas hay 5 argentinas: Antonela Roccuzzo, Wanda Nara, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Georgina Rodriguez.

Cuánto falta para que arranque el Mundial de Qatar 2022

Claro que la nota que salió en Cultura Colectiva habla de las parejas de los jugadores de fútbol como las "poderosas" del Mundial. Ellas ocuparán espacios en portales y canales de televisión a la par de sus maridos y novios.

La lista de las mujeres más poderosas del Mundial de Qatar 2022

En la lista están:

  • Georgina Rodriguez: nacida en Argentina, es la mujer de Cristiano Ronaldo. Ella construyó un imperio como empresaria y modelo, lo cual mostró en su propia serie-documental en Netflix: ‘Soy Georgina’.
Georgina Rodriguez, la mujer de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodriguez
Antonela Roccuzzo mujer de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo.


  • Wanda Nara: nadie duda del poder de Wanda. Ella es la mujer y representante de Mauro Icardi. Además es una excelente empresaria. Tiene su propia línea de make up.
Wanda Nara mujer de Mauro Icardi
Wanda Nara.
  • Tini Stoessel: la cantante ganó "poder" desde que es la pareja de Rodrigo de Paul. Si la relación avanza, ella estará alentándolo desde la tribuna.
Tini Stoessel estuvo con la hija de Rodrigo de Paul
Tini Stoessel.
  • Oriana Sabatini: la actriz y cantante, hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, está en pareja con Paulo Dybala desde 2018.
Oriana Sabatini mujer de Dybala
Oriana Sabatini.

El resto del mundo

  • Perrie Edwards: es la artista británica de Little Mix y pareja de Alex Oxlade-Chamberlain, jugador actual del Liverpool.
  • Anna Lewandowska: competidora de karate y está casada con el actual futbolista del FC Barcelona, el también polaco, Robert Lewandowski desde 2013.
  • Carolina Stramare: esta italiana ganó el concurso de belleza Miss Italia 2019. Está en pareja con el futbolista serbio Dusan Vlahovic.
  • Izabel Goulart: supermodelo brasileña está en pareja con el alemán Kevin Trapp.
  • Melissa Reddy: periodista sudafricana que está en pareja con el futbolista senegalés Sadie Mane.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig