7 comedias clásicas que siempre vale la pena volver a ver - Revista Para Ti
 

7 comedias clásicas que siempre vale la pena volver a ver

El arte de hacer reír es algo maravilloso y el fin de semana suele ser la ocasión perfecta para mirar estas películas en familia 
News
News

Que mejor que divertirse viendo una buena película de humor y disfrutar un grato momento en compañía o soledad, lo importante es reírse con historias desopilantes que han dejado toda una huella en la industria del cine.

A continuación, un listado con siete grandes comedias, ideales para el fin de semana

EL REPORTERO: LA LEYENDA DE RON BURGUNDY (2004)

Hay un momento concreto en el que la cantidad de talento cómico concentrado en pantalla llega a ser deslumbrante. Por lo demás, la cumbre de Will Ferrell.

HOGAR DULCE HOGAR (1986)

Después de ser desalojados de su departamento en Manhattan, Walter Fielding y Anna Crowley comienzan a buscar una casa donde vivir y comenzar ya una vida de esposos. Un día, un amigo de Walter les encuentra una hermosa mansión alejada de la ciudad, de dos plantas, con varias habitaciones y un jardín espectacular a un precio ridículo. Sin pensarlo la compran y se mudan de inmediato. Pero en la medida que pasan los días, van descubriendo la verdad: la casa se está cayendo en pedazos. Luego de mucho discutirlo, deciden llamar a un equipo de constructores para arreglar y renovar la casa. Pero no tardan mucho en darse cuenta que este equipo de remodelares son un desastre todavía peor. Tom Hanks hace un excelente aporte a esta comedia.

CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY (1989)

Quizá el restaurante más famoso de la historia del cine, pero también una de las historias de amistad/amor entre dos personajes mejor escritas (y más humanas) de la historia.

EL VERDUGO (1963)

Berlanga nos ofrece el mejor ejemplo posible de comedia costumbrista crítica. Su final es capaz de congelar toda sonrisa, pero demuestra que el humor también puede ser instrumento de crítica social.

DESPEDIDA DE SOLTERO (1984)

Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda. Nuevamente Tom Hanks se luce.

ATRAPADO EN EL TIEMPO (1993)

Ya sabes, lo de repetir siempre el mismo día hasta que acabas aprendiendo a ser mejor persona. ¿Capra y loops temporales? Añade a Bill Murray y una marmota para culminar bien la jugada.

ACE VENTURA: OPERACIÓN ÁFRICA (1995)

No puede de ninguna manera faltar esta película en tu listado. Este detective loco y poco rudimentario, se las arreglaba para resolver los más insólitos delitos con animales. Jim Carrey y uno de sus mejores papeles.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig